La visualización de invitados es limitada

Mala XP Siena de Peaches: NO la recomiendo

TheMagic1029384756

Miembro Activo
Hola a todos. Como autor de la reseña quiero dar mis comentarios finales para terminar con la controversia.

Yo tengo bien presente lo que viví y procuré la mayor objetividad posible, tan es así que, de haber querido desquitarme, habría puntuado todo negativa y exageradamente.

Hacia tres cuartas partes del encuentro la chica mencionó que tenía desde las 8 de la mañana dando citas, se lo creo y evidentemente eso afectó su estado de ánimo, pero para nada justifica su pobre desempeño, creo que la chica NO debió tomar la cita y la agencia debió reprogramarme. Error también de mi parte en no detenerme a hablar con la chica y dejarle ver que su trato estaba muy por debajo de la expectativa, error mio también en no comunicarme con la agencia de inmediato y venir aquí a desahogar mi insatisfacción.

Considero que, cuando menos el estándar de un servicio debería estar en cierto nivel y, si hay química, naturalmente debería sobrepasar ese estándar, más en este tipo de precios que no son nada baratos. Quizás no hubo química, pero tampoco lo veo como justificación para el claro y evidente rechazo con el que me trató.

Sí, la agencia se comunicó conmigo uno o dos días después, me ofrecieron otra cita con la chica con un descuento, pero por la mala experiencia no me quise arriesgar a forzar el encuentro y ser aun peor tratado (y peor: pagando). Sinceramente no me fié de que una persona tan joven y con marcada y evidente inmadurez cronológica fuera a tomarlo con sabiduría y que le fuese un aliciente el saber que quedó mal parada para que ello le motivase a esforzarce, evidentemente la chica quedó como la víctima y se puede ver en la forma tan penosa que se expresa de un cliente que no dejó de pagarle ni le hizo ningún mal modo o trato. También me ofrecieron otras chicas con descuento, pero las opciones se redujeron a 3 personas que ninguna me convenció en fotos. Yo ya no respondí al intento de compensación, además de que salí unas semanas de Gdl y regresando ya no le di ningún seguimiento porque era gastar más en un servicio, sí con descuento, pero sin garantías de satisfacción.

Llevo 10 años en este medio y he contratado con independientes y con agencias como Alex, Calientes, Don conejo, Lust, Rish, etc, considero tener buenas referencias y ser un buen cliente que cuida escrupulosamente su aseo y su trato hacia las chicas, no me cabe en la cabeza un mal trato de vuelta motivado por actitudes negativas mías o falta de higiene, me han tocado malas experiencias como a todos, pero nunca una tan ingrata como esta y digo ingrata porque he recibido varios servicios malitos, pero nunca uno a un precio tan exorbitante como este, me la jugué por las buenas reseñas, por eso la catalogué como la peor experiencia en términos de precio, no porque propiamente haya sido el peor servicio del mundo.

Tampoco me había tocado que la impuntualidad corriera a cargo del cliente. Llegué yo 19:30, la chica 19:50, pasaron por la chica a las 21:30, pero se empezó a arreglar desde las 21:10, por eso fue un servicio de 1h20min. Jamás, JAMÁS me había tocado eso, cuando he tenido citas a las 8:00 y llegaban las chicas 8:20, la cita se acaba a las 10:20, NO a las 10:00 dado que los retrasos de ellas no son culpa de uno, eso abonó a la mala sensación que me dejó.
Espero con esto aclarar todas las dudas posibles, si tienen más, pueden preguntar.

Puedo "disculpar" a la chica, aún con los comentarios tan penosos y la forma tan vergonzosa en que se refiere a mí, es evidente que en este medio las chicas pierden el piso muy fácil y que cuando se sienten un culazo (lo digo sin afán de ofender) la crítica les caiga así de mal y lo sientan como una agresión cuando la crítica se vuelve retroalimentacion para mejorar. Al menos yo nunca la volvería a contratar.

De la agencia, no tengo más comentarios, creo que deben mejorar en el concepto de horarios y asentar sus precios de forma más realista. No me siento en malos términos con ellos, simplemente estoy insatisfecho, pero no pelearé nada más al respecto porque es dar más dinero que puedo invertir en otra cosa más valiosa y útil o, incluso, en una mucha mejor cita.

Gracias por leerme, "no Hard feelings" con nadie y quedan algunas lecciones aprendidas.
No we, hay que seguir haciendo fuego con la leña del árbol caído, hay mucha y ya estamos todos listos para quemarla en la hoguera (a la agencia mas no a la chica)
La vdd es un tanto en broma el comentario anterior
La realidad es que tu reseña “RESONÓ” en el foro, en este medio nunca ha habido justicia, abundan las estafas, robos, amenazas dadas por entendido implícitamente, malas mañas por parte de las SS etc etc etc
Me da gusto que este caso que no es el primero ni el único (me refiero en general en el ambiente de la prostitucion)
abra la conversación a estos temas y todo lo que ha salido de este hilo es oro molido
En un mundo justo y/o realidad alterna se te regresó tu dinero y/o se te fue recompensado agradezco tus reseñas el tiempo y esfuerzo continuemos fomentando la responsabilidad que tenemos como clientes para que dejen de suceder estas situaciones

Saludos al foro!!!!!!!!!


~claudia sheimbaun presidenta
 
Arriba