La visualización de invitados es limitada

Sienna peaches

Pregunta cogehermanos, alguien se ha detonado a sienna últimamemente? Que sea muy reciente, después de las malas críticas que tuvo… estoy pensando en darle sus nalgadas

Modok

Miembro Activo
Varios colegas que en el pasado les fue bien y en su regreso temporal repitieron, comentaron que fue una decepción. En fin, yo pienso que ya no está activa o al menos solo para los que que preguntan a la agencia, ya que no la han anunciado, anímese colega aunquesea 1 hora y nos cuenta como le fue.

Yo ahorita no puedo xq traigo pareja si no, ya hubiera hecho labor de campo, por lo pronto solo recordar aquellas mañanas que disfrute a la hembrita.

Pete On

Nuevo
La morra tiene un chingo de mañas y todas son para hacerle al tonto...desde que ella y solo ella agarra el miembro para introducirlo y fingir q la tiene dentro...o quejarse cuando la penetras poniendo excusas...o de repente se desconecta y se le va el avión... la neta no vale la pena gastar la lana en ella..

elsuciodan

Miembro
La morra tiene un chingo de mañas y todas son para hacerle al tonto...desde que ella y solo ella agarra el miembro para introducirlo y fingir q la tiene dentro...o quejarse cuando la penetras poniendo excusas...o de repente se desconecta y se le va el avión... la neta no vale la pena gastar la lana en ella..
A si tmb hizo esa conmigo de solo yo lo agarro, un compa de los q le hicieron reseña al incio de buena experiencia la repitió y la describió como " nomas vino a cobrar e irse" .. metafóricamente pues, la morra se quedo en el tiempo del servicio perooo pues su cerebro se desconecto tras darle al chófer la feria hehe

omargomez1

Miembro Activo
Cada que leo nuevas experiencias de los colegas con esta SS, pareciera que estoy reviviendo mis últimas citas con ella. Justo así me trató a mi. Pretextos para hacer tiempo y evitar tener sexo en las 2 horas de cita... sin duda que Sienna es una... "vi3j4 m4ños4"

Deberían vetarla por aprovechada.

OdiOsO

Miembro
La vdd no veo cual es el Hype con ella.
Yo fui de los primeros que se la parcho y aunque no me fue taaan mal. -No le encontré tantos atractivos físicos como para engancharme.
Joven, Blanca y bonitilla. Como hay miles.

Romexica

Nuevo
Por qué están tan obsesionados con Sienna de Peaches, de verdad se avienta tan buenos jales?

Yo nunca la contraté porque así como había reseñas buenísimas, había otras muy malas.

Me llama la atención que hay mucha banda que la pone en un pedestal, tipo Bloomder en 2024.

Modok

Miembro Activo
Yo la vi 3 veces el año pasado y en todas me fue muy chingon, estaba bonita (sin lentes) y era muy caliente, de que ya había terminado la hr el broder ya estaba tocando la puerta y yo la seguía dedeando ya con su vestido puesto y ver su panti mojadita y como ella no quería irse quería seguir disfrutando o cuando me la mamo por varios minutos en el baño mi nepe estaba erecto a más no poder y ella ahí pegada uff. Esque les digo, a los que nos fue bien en el pasado seguimos aferrados a eso, hoy por los malos comentarios y reseñas me he abstenido de contratarla.