La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sienna pésima experiencia

PaoloLM

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telegram
Precio
$2900
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Sin anticipo
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No se nota retoque de las fotos que presenta la agencia, es lo que te llega.
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo recuerdo
Oral con baba
Oral a ella
Oral natural
Extras
Pregunta en cuanto llegue, yo pregunté ya cuando se iba y me hubiera encantado probar un par de cosas.
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Hola a todos, la verdad es que no soy alguien que reseñe pero tengo que platicar lo que viví con Sienna.

No vengo a dar cátedra de que es contratar, uno se mete a estas cosas para obtener un servicio, tú ganas y ellos ganas, punto. Es un momento que queda ahí, en esa experiencia y a lo que sigue; sin embargo, con Sienna es imposible obtener eso. Explicando el título, es una pésima experiencia como servicio Scort, porque ella te deja obsecionado con su servicio (tan es así que me tiene aquí haciendo una reseña) salí de ahí enculadísimo. Colegas, deben de vivirlo.

No entraré en los detalles del encuentro pero disfrutas cada momento, besos sabrosísimos, tiene un cuerpo y una cara preciosísima y dennota desde que entra en la habitación su porte, carácter y belleza. Tiene claras sus metas y es cachonda, te prende y se prende rico. Su oral es una cosa del otro mundo, si no vas preparado ahí mismo mueres la primera vez. Esa voz sexy que dice "ando muy caliente ya quiero que me la metas" pfff resuena en mi mente una y otra vez. La forma en que gime, su plática TODO en ella es perfecto. Hasta verla bañarse es un deleite.

El encuentro fue en el motel Picasso, contratarla fue un show, duré unas semanas insiste e insiste ya que nuestros tiempos no coincidían, pero creánme que vale la pena la espera. Puntualidad al 100% y a la salida jamás la sentí apresurada o contando su tiempo, todo el encuentro fue excelente.
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Primera participación en el foro y primera reseña que representa un relato emocionante y excitante … se agradece su reseña colega, particularmente me reservaré el beneficio de la duda con Sienna, aunque reconozco que está buenísima hay algo en ella y en varios reseñistas que me hacen dudar y que simplemente no me terminan de convencer
 

Musashi

Nuevo
Primera participación en el foro y primera reseña que representa un relato emocionante y excitante … se agradece su reseña colega, particularmente me reservaré el beneficio de la duda con Sienna, aunque reconozco que está buenísima hay algo en ella y en varios reseñistas que me hacen dudar y que simplemente no me terminan de convencer
Colega, yo lo alentería a que vea por usted mismo. Si a fin de cuentas se arrepiente, mínimo ya se le quitó la duda. Yo también tenía mis dudas antes de conocerla por alguna que otra reseñilla por ahí, y al final terminé igual que el colega reseñador:

salí de ahí enculadísimo
 

skynet2

Miembro Activo
Primera participación en el foro y primera reseña que representa un relato emocionante y excitante … se agradece su reseña colega, particularmente me reservaré el beneficio de la duda con Sienna, aunque reconozco que está buenísima hay algo en ella y en varios reseñistas que me hacen dudar y que simplemente no me terminan de convencer
si dese la oportunidad colega, no se va arrepentir
 

PaoloLM

Nuevo
Primera participación en el foro y primera reseña que representa un relato emocionante y excitante … se agradece su reseña colega, particularmente me reservaré el beneficio de la duda con Sienna, aunque reconozco que está buenísima hay algo en ella y en varios reseñistas que me hacen dudar y que simplemente no me terminan de convencer
Se respeta la decisión, sólo un consejo. Hace tiempo había una rusa anunciada en CDMX y siempre le di largas, la joyita de un momento a otro dejó de dar servicios y me di la arrepentida de la vida. Desde entonces dije que si veía algo que valiera la pena, dar el brinco de fe como dijo Musashi. Si se reserva el beneficio de la duda corre el riesgo de quedarse con la espinita de que ni siquiera lo intento y si Sienna deja de dar servicio, se habrá perdido de una experiencia que vale mucho la pena. Piénselo 2 veces... y si de plano no se termina de convencer también se vale.
 

biomed

Nuevo
gracias buena referencia
la considerare para un encuentro
se ve deliciosa
 

Adjuntos

  • 2e783070-f7f4-4ebc-ab42-7a2824418a80.jpg
    2e783070-f7f4-4ebc-ab42-7a2824418a80.jpg
    62,5 KB · Visitas: 153
  • 25cd87b5-bc0d-45a4-ae45-87c5479ade72.jpg
    25cd87b5-bc0d-45a4-ae45-87c5479ade72.jpg
    72,2 KB · Visitas: 142
  • 876bbb39-7fb3-45dd-9e96-607b2f586554.jpg
    876bbb39-7fb3-45dd-9e96-607b2f586554.jpg
    102,1 KB · Visitas: 154
  • 442454ef-f3cf-4aa4-9ff8-2dbca863f4a3.jpg
    442454ef-f3cf-4aa4-9ff8-2dbca863f4a3.jpg
    123 KB · Visitas: 155

Capitanazo

Miembro Reconocido
Hola a todos, la verdad es que no soy alguien que reseñe pero tengo que platicar lo que viví con Sienna.

No vengo a dar cátedra de que es contratar, uno se mete a estas cosas para obtener un servicio, tú ganas y ellos ganas, punto. Es un momento que queda ahí, en esa experiencia y a lo que sigue; sin embargo, con Sienna es imposible obtener eso. Explicando el título, es una pésima experiencia como servicio Scort, porque ella te deja obsecionado con su servicio (tan es así que me tiene aquí haciendo una reseña) salí de ahí enculadísimo. Colegas, deben de vivirlo.

No entraré en los detalles del encuentro pero disfrutas cada momento, besos sabrosísimos, tiene un cuerpo y una cara preciosísima y dennota desde que entra en la habitación su porte, carácter y belleza. Tiene claras sus metas y es cachonda, te prende y se prende rico. Su oral es una cosa del otro mundo, si no vas preparado ahí mismo mueres la primera vez. Esa voz sexy que dice "ando muy caliente ya quiero que me la metas" pfff resuena en mi mente una y otra vez. La forma en que gime, su plática TODO en ella es perfecto. Hasta verla bañarse es un deleite.

El encuentro fue en el motel Picasso, contratarla fue un show, duré unas semanas insiste e insiste ya que nuestros tiempos no coincidían, pero creánme que vale la pena la espera. Puntualidad al 100% y a la salida jamás la sentí apresurada o contando su tiempo, todo el encuentro fue excelente.
Como sea esperamos más reseñas para revisar si no eres un boot de Peaches
 

Master

Miembro Reconocido
Curiosamente es el márquetin para llamar la atención ya que la susodicha tiene una reputación no tan favorable y en efecto es para atraer clientela. Es nuevo miembro lo cuál no sorprende la estrategia.
Puedo dar fe de que todo lo que comenta el colega es cierto. Si te va bien con ella, quedarás enculado.

Pd: Yo no soy bot de Peaches, al contrario en su momento las ajere bastante en la mala reseña de Sienna, despues que le di la oportunidad me dejó muy satisfecho, también por ahí la puse en mi top 2 de servicios históricos que no es cualquier cosa.
 

PaoloLM

Nuevo
Puedo dar fe de que todo lo que comenta el colega es cierto. Si te va bien con ella, quedarás enculado.

Pd: Yo no soy bot de Peaches, al contrario en su momento las ajere bastante en la mala reseña de Sienna, despues que le di la oportunidad me dejó muy satisfecho, también por ahí la puse en mi top 2 de servicios históricos que no es cualquier cosa.
Así es . . . enculadísimo. Sería comesolo sin pedo alguno, pero esta morra sí te obsecionad
 
Arriba