La visualización de invitados es limitada

SIENNA 🍑

Modok

Miembro Reconocido
Claro se te puede antojar pero la contratas y se pone de mona inflable o a condicionarte: "no doy besos, no por el asterisco, no me gusta lamer huevos, no me gusta que me agarren de aquí, no me agarres las tetas que me duelen".
Que se la pase contestando mensajes durante el acto, que te este presionando con el tiempo. Que su mirada sea de lado o cerrando los ojos para no verte. Que te haga una puñeta apretando bien machín para hacerte terminar rápido.

La neta yo no la contrato ya que si tomo en consideración de los reseñistas en cuidar el dinero.
Síi bro, a eso es a lo que le saco de que el servicio ya esté muy mecánico aunque tomando en cuenta mis antecedentes con ella, son muy buenos los servicios que me dio, pero pues uno nunca sabe.

Modok

Miembro Reconocido
Que dilema... Si la nueva conquista es importante para ti, y hay posibilidades de que se entere, mejor no le muevas. Un culo no vale más que tu vieja. Pero si tu morrita es nomas una conquista, o si no hay modo de que se entere, dale sin miedo.

Ese 🍑 de Siena está 🤤
Si caray, si es importante y no creo que se diera cuenta bro, pero si me remorderia la conciencia. Pero coincido, con lo deliciosa que está la canija de la siena al menos para mí, no hay ahorita una scort que le llegue y menos con el arancel.

JO Mamma

Miembro Reconocido
Vrga amigos!! Ya ando en pláticas con la agencia, casi la agendo pero me la pienso, ahorita estoy saliendo con alguien y va muy avanzado el punto para formalizar, pero a su vez vrga, entiendo que a muchos les fue mal, pero yo la miré 3 veces y en todas me fue de poca madre, vrga pinche tentación tan cabrona.
Pues ahorita peaches no tiene buenas críticas. Pero pues rifatela si ya conoce a lo mejor y te va bien!

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
Sienna está en boca de todos, ni Avengers ni Titanic ni el Rey León tuvieron tanto exito ni taquilla como la Película de Sienna… he pasado por el sexy provincia, el foro one, diosas original, diosas no original y por aquí y nunca había visto una campaña de marketing y una estrategia comercial en un personaje de una piruja como la que se le ha construido a Sienna en los puteros digitales en este foro

Panky

Miembro Activo
Yo la vi varias veces cuando estuvo en la agencia y su servicio muy bueno, pero la última vez antes de que se retirara su servicio fue malo me sentí decepcionado y estafado, las veces anteriores con besos muy ricos y la última vez solo de poquito el oral muy x no se me la pienso 2 veces en volver a verla

Modok

Miembro Reconocido
Sienna está en boca de todos, ni Avengers ni Titanic ni el Rey León tuvieron tanto exito ni taquilla como la Película de Sienna… he pasado por el sexy provincia, el foro one, diosas original, diosas no original y por aquí y nunca había visto una campaña de marketing y una estrategia comercial en un personaje de una piruja como la que se le ha construido a Sienna en los puteros digitales en este foro
No concuerdo con la idea bro, quizá el brother que abrió el tema sea el padrote o ella misma, pero los colegas que estamos comentando somos reales e imparciales, yo por ejemplo ya comenté que la vi 3 veces y me fue chingonsisimo, pero hoy en día no estoy activo ya que ando saliendo con alguien, aún con esto me emociono el regreso momentáneo de Sienna tanto que estuve a nada de agendarla pero, también me pongo a pensar en que me puedo llevar un mal sabor de boca, cosas que en estos momentos no me gustaría.

Campaña de marketing?, quizá la tal Nomi que de la noche a la mañana ya la están reseñando y recomendando.

skynet2

Miembro Reconocido
Siena está bien rica, me da ganas de agendarla la siguiente semana, recibirla encuerado y al bato que está fuera decirle quieres nepe.

Inspector Gadget

Miembro Reconocido
No concuerdo con la idea bro, quizá el brother que abrió el tema sea el padrote o ella misma, pero los colegas que estamos comentando somos reales e imparciales, yo por ejemplo ya comenté que la vi 3 veces y me fue chingonsisimo, pero hoy en día no estoy activo ya que ando saliendo con alguien, aún con esto me emociono el regreso momentáneo de Sienna tanto que estuve a nada de agendarla pero, también me pongo a pensar en que me puedo llevar un mal sabor de boca, cosas que en estos momentos no me gustaría.

Campaña de marketing?, quizá la tal Nomi que de la noche a la mañana ya la están reseñando y recomendando.
Si sé cuál dices, todos los días “cuentas nuevas” de “clientes nuevos” “primer servicio” 😂😂😂

omargomez1

Miembro Reconocido
Y como le fue colega? Yo la vi en su regreso y la chica nomas andaba quemando tiempo, se le notable que iba en plan de hacer el minimo esfuerzo
Confirmo. No pierdan su dinero. Me arriesgué a verla el fin de semana y la chica regresó más diva que antes. Nada de inciativa, ya no da besos, ya no deja que la toques. Todo le incomoda. Por más buen 🍑 que tenga, el servicio es pésimo. Lástima porque el año pasado me fue de lujo con ella. A pesar de ser la misma chica. En servicio bajó de 10 a un 2. Desconozco si fue su primero o el último servicio del dia. Pero para lo que cobra de arancel, no vale la pena el volado.

Modok

Miembro Reconocido
Confirmo. No pierdan su dinero. Me arriesgué a verla el fin de semana y la chica regresó más diva que antes. Nada de inciativa, ya no da besos, ya no deja que la toques. Todo le incomoda. Por más buen 🍑 que tenga, el servicio es pésimo. Lástima porque el año pasado me fue de lujo con ella. A pesar de ser la misma chica. En servicio bajó de 10 a un 2. Desconozco si fue su primero o el último servicio del dia. Pero para lo que cobra de arancel, no vale la pena el volado.

Vrga broo!! Entonces hice bien en no arriesgarme. La pregunta sería si aún le agendan citas para el que la busque o si solo se activo el fin de semana santa.🤔

El Padrino

Miembro Reconocido

En parte la culpa la tienen los simps que la idolatran y alaban diciendole diosa y tanta mamada y la morra como se la cree ya se siente la gran diva

Y así como ella hay muchas

omargomez1

Miembro Reconocido
Sinceramente no entiendo el cambio en la actitud de Sienna. Porque en esta última experiencia, fue la misma chica, el mismo cliente, igual de aseado, la misma tarifa, el mismo motel. Y simplemente ya no quiso dar el trato GFE que siempre ofrecía. Y si, la culpa la tienen los weyes que solo le pagan por decirle que es la mejor, la mas guapa y el mejor 🍑, y no para que cumpla con su trabajo... Por ese arancel, hay mejores opciones.

Panky

Miembro Activo
Obviamente es porque le molesta su trabajo, la primera vez que la vi fue un excelente servicio me decía me encanta ser tu puta, y como fueron pasando los servicios, su trato fue cambiando a más seco, hasta el grado de sentir que desperdiciaba mi dinero, si esta guapa pero hay mejores opciones con chicas igual de guapas

Y como le fue colega? Yo la vi en su regreso y la chica nomas andaba quemando tiempo, se le notaba que iba en plan de hacer el minimo esfuerzo
Como los demás respondieron así igualito me fue jajaja, iba con más expectativas y terminé un poco decepcionado, si la noté muy diva y aunque si esta rica el servicio le quita puntos