La visualización de invitados es limitada

SIENNA 🍑

Modok

Miembro Reconocido
Ahora sí que ni hablar colegas, a mí me tocó en su mejor etapa cuando en verdad le gustaba cojer, afortunadamente está vez que regreso me aguante las ganas y no la agende. Una lástima caray, revolcones épicos los que nos dimos. 🥲

faya69

Miembro Reconocido
En parte la culpa la tienen los simps que la idolatran y alaban diciendole diosa y tanta mamada y la morra como se la cree ya se siente la gran diva

Y así como ella hay muchas
No ves que se indignaron y tomaron el centro de GDL solo por que me atreví a decirles que su "novia" coge a pelo por una módica cantidad xD
Son un cancer esos SIMPS por culpa de esos prros uno se hace come solo xD
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Obviamente es porque le molesta su trabajo, la primera vez que la vi fue un excelente servicio me decía me encanta ser tu puta, y como fueron pasando los servicios, su trato fue cambiando a más seco, hasta el grado de sentir que desperdiciaba mi dinero, si esta guapa pero hay mejores opciones con chicas igual de guapas
Ese es el ciclo de vida de las SS.
La necesidad de $$, lo dan todo para salir adelante, se estabilizan, ganan bien, se empiezan a enfiestar y a gastar, las idolatran, se sienten indispensables, entran en modo divas, las preñan, se avengentan o se descuidan de su fisico y acaban retiradas o en una estetica/casita viviendo de glorias pasadas.
Conforme va avanzando su ciclo de vida regularmente va decayendo la calidad del mismo.
Saludos!

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Ya ven lo que les comente que ella misma y al padrote se hicieron promoción barata que ella regresaba. Esa morra tiene a su proxeneta de parea y todo el servicio será mecánico que ella misma piensa que hace una labor social. Colegas no la contraten por más rica que se le vea la cola. Al no tener clientes el propio padrote la votará.

Modok

Miembro Reconocido
Ya ven lo que les comente que ella misma y al padrote se hicieron promoción barata que ella regresaba. Esa morra tiene a su proxeneta de parea y todo el servicio será mecánico que ella misma piensa que hace una labor social. Colegas no la contraten por más rica que se le vea la cola. Al no tener clientes el propio padrote la votará.
Esa es buena teoría también 🤔, que quizá ya tenga pareja y por eso se abstenga de hacer todo lo que hacía antes, entonces ya solo llega abre las piernitas y recibe las embestidas. 🤔

faya69

Miembro Reconocido
en efecto, no tarda en regresar Marcela o la otra tatuada chichona de Calientes, creo es Jazmin.
Saludos!

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Esa es buena teoría también 🤔, que quizá ya tenga pareja y por eso se abstenga de hacer todo lo que hacía antes, entonces ya solo llega abre las piernitas y recibe las embestidas. 🤔
Ya lo han dicho otros colegas que el que la lleva se queda en la puerta. Y es bien sabido que el chofer se las merienda. Es su pedo, pero aquí ya se mencionó del mal servicio que da la morra y aun así siguen cayendo es una especie de masoquismo.

Modok

Miembro Reconocido
Ya lo han dicho otros colegas que el que la lleva se queda en la puerta. Y es bien sabido que el chofer se las merienda. Es su pedo, pero aquí ya se mencionó del mal servicio que da la morra y aun así siguen cayendo es una especie de masoquismo.
Pues las v ces que la mire, el brother la llevaba a la puerta, pero era para recoger el dinero y al término del tiempo pasaba a recogerla hasta la puerta. Pero bueno, yo creo que este es el fin de la chava, varios colegas coinciden en que en su regreso ya no vale la pena, personalmente me quedo con la versión inicial de Sienna la cual dudo que regresará.

Silver23

Miembro Reconocido
Tan fácil como es no contratar su servicio y ya.

Hay muchas opciones, solo es buscarle.

No pagamos 5 pesos y salen con ese tipo de cosas. No compañeros, nosotros tenemos el sartén por el mango.