La visualización de invitados es limitada

Significado collares de santa muerte en scorts?

Chicos tengo una duda. He visto ciertos rasgos que comparten diferentes scorts de difetentes establecimientos desde casitas barateras hasta agencias vip. 1 collares de la santa muerte. 2 collares de san judas tadeo. 3 tatuajes de arañas o alacranes en el abdomen.

atzxel

Miembro
Chicos tengo una duda. He visto ciertos rasgos que comparten diferentes scorts de difetentes establecimientos desde casitas barateras hasta agencias vip. 1 collares de la santa muerte. 2 collares de san judas tadeo. 3 tatuajes de arañas o alacranes en el abdomen.
Los collares de la santa muerte los mezclan con al religion de santeria y dependiendo el tipo de collar representan diferentes cosas, el collar de san judas tadeo es una sincretizacion con un dios africano, las arañas y alacranes representan transformacion, no son malos se usan para proteccion tambien.

Lovehammer

Miembro Activo
Yo soy agnóstico así que la santa muerte me da igual pero puedo decir que las chicas que les late eso suelen estar más locas...y soy fan de las loquitas cojelonas, jajaja.

Por otro lado suelo evitar los tatuajes de arañas por que no me gustan pero eso me limita cabrón, por qué se habrán hecho populares? Y ojalá dejaran en general de tatuarse.

Yo soy ateo pero la verdad me da incomodidad ver esos dijes o tatuajes de la muerte, es como algo feo de ver. Respecto a tu pregunta.

La Santa Muerte es vista como una figura que protege en situaciones de riesgo. El trabajo sexual puede implicar peligros (violencia, abuso, enfermedades), y portar su imagen puede representar una búsqueda de seguridad. Algunas personas la ven como una figura que “no discrimina”, que acepta a todos sin importar su pasado o profesión. Eso genera un sentido de inclusión, por eso las prostitutas en su cosmovision del mundo sienten que la iglesia católica las condena en cambio en este culto se sienten aceptadas.

Saludos.

Cha0z

Miembro Activo

Ya será el libre albedrio de cada una de las personas.

Como en todo existe libertad de culto y traer collares, tatuajes o algo simbólico, únicamente representa la fe que profesan y puede que estén tatuados por alguna manda.

En lo personal difiero que la "falta de educación" te lleve a tener cierta creencia, en lo personal soy devoto de la Santa Muerte, me encomiendo a ella y he platicado de temas espirituales con profesionistas, reitero, una creencia religiosa, no es sinónimo de pobreza, ni falta de educación.

No solo existen las que usted menciona, de estas mismas platicas con las chicas, algunas resultan ser devotas a Satán, Belcebú, Angelito negro, yorubas, entre otros, que en sus fotos que publican aparecen con collares, pulseras o señales. Lo único que le puedo recomendarle, en caso que usted decida platicar algún tema de estos con las chicas: 1. Respeto y 2. Apertura.

yorgino

Miembro Activo
Ya será el libre albedrio de cada una de las personas.

Como en todo existe libertad de culto y traer collares, tatuajes o algo simbólico, únicamente representa la fe que profesan y puede que estén tatuados por alguna manda.

En lo personal difiero que la "falta de educación" te lleve a tener cierta creencia, en lo personal soy devoto de la Santa Muerte, me encomiendo a ella y he platicado de temas espirituales con profesionistas, reitero, una creencia religiosa, no es sinónimo de pobreza, ni falta de educación.

No solo existen las que usted menciona, de estas mismas platicas con las chicas, algunas resultan ser devotas a Satán, Belcebú, Angelito negro, yorubas, entre otros, que en sus fotos que publican aparecen con collares, pulseras o señales. Lo único que le puedo recomendarle, en caso que usted decida platicar algún tema de estos con las chicas: 1. Respeto y 2. Apertura.
Respeto ante todo. En mi caso me gustan las SS con ideas diferentes, como que hacen mejor su trabajo. Tal vez porque no tienen tan arraigadas esas ideas conservadoras sobre el sexo de la religión tradicional.