La visualización de invitados es limitada

Sigue sucediendo / Investigación , Información de un colega ya retirado

AlexisSanchez

Miembro Activo
Buenas Tardes a todos
reitero que este post va en relacion solo de mera investigacion, cada quien es libre de gastar su dinero como le guste o como le plazca, sin embargo y como lo comento en el titulo del mismo, el objetivo del mismo es informar a todos y que se tomen decisiones mas sabias a la hora de practicar este deporte.

Este fin de semana estando en el ocio me salió un post en TWITTER de los que ya no me salen debido a que borre todo el contenido relacionado a sexo servicio, reseñas etc. , el post era de un colega quejándose con una sexoservidora de haber "quemado a un pobre hombre que no deposito un apartado o algo así" la verdad no puse mucha atención, literal esa fulana en cuestión para mi es una basura de persona al publicar algo así, pero, en fin, ese post me llevo a otro y a otro y por curioso me salió una conocida de muchos de aqui, la famosa RIO o TOSTILOCA ahora la encuentran como @Rapunzel_Rio.
Yo a esta tipa la conoci trabajando con Rish y obvio como independiente, en ambos servicios me fue de mal a maso menos y no es por que la niña no este guapa, a simple vista pueden ver que la belleza existe y el cuerpo también , es de las pocas sexoservidoras que fue bendecida con unos senos perfectos, literal, sin embargo en ambas ocasiones me toco que estuviera SECA o FRIGIDA y esto es por la cantidad increible de droga que se mete, muchos colegas podran saltar a defenderla pero ustedes pueden validar la informacion en su twitter donde sube droga, se graba fumando y quien sabe que mas, obvio ella trata ya que es buena besadora y te hace sentir que es buena en la cama pero cuando una mujer esta SECA de abajo y los que disfruten del sexo podran darme la razon, se nota cuando una mujer esta incomoda por que no lubrica por mas que la estes excitando, ella misma me lo comento.. "me pussite bien caliente con tanta dedeada y chupadera" sin embargo se siente y se nota que estaba seca. En fin en su momento los litros y litros de lubricante hicieron o le ayudaron a hacer el trabajo, en fin y como comento el sexo en esa ocasión fue de malo a mas o menos, cuando uno esta caliente lo puede confundir con servicio excelente y alabar de mas a la sexoservidora sin embargo en mi caso no fue asi.
Recuerdo que en ese segundo encuentro me dio una tarifa y al llegar al motel me dio otra con 500 pesos de mas, al ver mi descontento le mostré los mensajes de whatssapp y rectifico, me comento "ahh es que tu eres de los clientes de antes , te respeto la tarifa pues" recuerdo haberle preguntado y me dio una tarifa de arriba de 3000 pesos por hora , cuando con Rish estuvo por menos de la mitad de eso y que gracias a reseñas de muchos paleros pues la morra se le antojo ahora cobrar 3000 pesos por hora mas extras. Lo curioso de aqui es que la morra nada tonta (y no la culpo) la morra hace giras y llena agenda con la seguridad de tener servicios de medio pelo a malos por lo SECA y FRIGIDA que esta, me dio una especie de molestia o agradecimiento al ver que no la voy a volver a ver ya que me di cuenta que hace RIFAS y tenia una o realizo una el dia 19 de Agosto , el costo del boleto es de 800 pesos entre 50 numeros con 4 ganadores es decir $40,000 MXN , donde menciona lo siguiente
1.- la rifa no se realiza hasta que se vendan todos los numeros (es 18 de Septiembre y no tiene post de haber realizado la rifa)
2.- los premios son de 2 horas de servicio con Oral Natural y en 2 de los premios son citas de 1 hora
3.- al parecer maneja los EXTRAS por lo cual tu pago o tu gasto sera mas de 3.500 por hora si le inviertes a esta tipeja
4.- de los casi $40,000 MXN que se embolso esta ladrona (todavia no vende los boletos) con los ganadores digamos que perderá un máximo en valor a las citas de entre $10.000 y $12,000 MXN , es decir $30,000 MXN en ganancias libres solo por hacer "rifas"

Discúlpenme colegas pero una tipa FRIGIDA , SECA , DRIOGADICTA , con 100000000000000 KM recorridos y pagar una rifa donde facil mas de 30, 35 colegas ya pagaron sus 800 pesos y no los van a volver a ver mas, por que no tiene la dignidad de decir, déjenme hago la rifa con los que compraron boleto o algo así...
híjole colegas con todo respeto es ser muy pendejo para tirar 800 pesos, muchos diran, X me vale pero para mi es el tanque de gasolina, los arbitrajes del juego del domingo, los pagos mínimos de la tarjeta.
Cada quien sabe como gasta su dinero y esta no es clase de moral, pero estas practicas es la que hacen que el deporte sea tan pinche, tan demeritorio

Cuiden mucho su dinero, la cosa cada dia esta peor con tanta madre que pasa y para que lleguen putas como esta que son unas ladronas, hay 10000000000 opciones en verdad donde la pueden pasar mejor y usar su dinero de mejor forma

SALUDOS A TODOS y CUIDEN SU DINERO

RompeQlos

Miembro Reconocido
Colega, la verdad es que de la chica no puedo decir nada ya que nunca estuve con ella, pero sobre todo lo demás que comentas puedo decir que lo que he dicho muchas veces en varios post y es que los malos servicios a precios tan elevados, el querer cobrar extra por todo, y las actitudes desmerecidas de diva, son culpa de los simps que abundan en todas partes y su mera existencia rastrera y lameloide arruina todo para todos los demás.

La tosti y sus estafa rifas ataca de nuevo. Ya es un clásico y por ejemplo no agenda giras en queretaro porque debe servicios de una rifa pasada y ya se gasto el dinero, entonces evita ir poniendo mil pretextos porque no quiere ir ya que le van a cobrar los servicios pendientes.

Por eso en su última rifa pone que después de hacer la rifa solo tienes 30 días para canjear los boletos o de lo contrario se pierde. Esto lo hizo consecuencia de los servicios que debe en Queretaro.

Nahual

Miembro Activo
Yo la conocí como independiente hace varios años.
Coincido en que tiene unos senos increíbles. 👌
El servicio fue bueno tirándole a regular. Pero besar y masajear esos senos valió cada uno de los 1700 pesitos que recuerdo haber pagado.

Pero no vale más de eso sinceramente. No pagaría actualmente ni 2000.

Después la intenté contactar, pero me pidió anticipo y no volví a contratarla.
Y eso fue antes de que subiera la tarifa.

Nunca participaría en una rifa. Mejor guardo ese dinerito para un servicio.

Saludos.

AlexisSanchez

Miembro Activo
La tosti y sus estafa rifas ataca de nuevo. Ya es un clásico y por ejemplo no agenda giras en queretaro porque debe servicios de una rifa pasada y ya se gasto el dinero, entonces evita ir poniendo mil pretextos porque no quiere ir ya que le van a cobrar los servicios pendientes.

Por eso en su última rifa pone que después de hacer la rifa solo tienes 30 días para canjear los boletos o de lo contrario se pierde. Esto lo hizo consecuencia de los servicios que debe en Queretaro.
NO MAMES QUE VIEJA TAN RATERA!!!

woooow

skynet2

Miembro Reconocido
La Tosti tenía callo, nunca la conocí una vez agende y me pidió 500 de anticipo hay voy de pendejo a depositarle . Llegaba el día y te ponía escusas de que la siguiente semana volvía a agendar y otra vez lo mismo y así. Nunca se hizo el servicio solo tire 500

Drakkar

Miembro Reconocido
A mí me la quiso aplicar; pero, como no se dejaba lenguetear el sin orillas. Le dije que no.