La visualización de invitados es limitada

Sin entrar en chisme sabias que la agencia de calientes le toma fotos a sus clientes?

Maxpower

Miembro
ami cuando me intentaron extorcionar, segun me dijeron que tenian las placas de mi carro y que me tenian identificado con las camaras del motel del ultimo servicio que contrate, y segun tenian mi nombre, pero siempre uso un puticel con datos falsos asi que fueron solo amenazas porque no tenian ningun dato mio, solo los bloquie y listo

coba nail

Miembro Activo
Yo nunca he tenido problemas con calientes es más es mi agencia de cabecera para cada chica que contrato, siempre que les pido chicas bien y a la orden en todo momento; soy cliente de ellos desde el 2021 y jamás una mala experiencia. No los defiendo pero hablo del trato recíproco que hemos tenido ellos y yo.

jthk

Miembro
yo fui cliente de Calientes por muchos años y nunca tuve una situación que considerara realmente de chantaje o que me quisieran extorsionar al contrario, siempre me daban buenas opciones, si deje de contratar fue porque mis horarios tanto laborales como personales cambiaron y ya no puedo contratar en las tardes y noches, y desafortunadamente casi no hay opciones temprano