La visualización de invitados es limitada

Sinaloense en Only for mens

bhla11

Miembro
Nombre / Agencia
Only for mens
Contacto
Colon
Precio
350
Tiempo acordado
30min
Forma de pago
efectivo
Anticipo
nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35-45
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, mucha
Oral con baba
si
Oral a ella
No me gusta
Oral natural
si
Anal
No pregunte
Extras
Si
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro, excelente actitud. Recomendada
Camaradas, esta vez llegue a Only for mens, alla por colon, les pongo contexto del lugar, es un cuarto con regadera(eso es bueno) pero medio fellon, el aire no jala, y el agua esta hirviendo, en fin, es medio incomodo esperar en la sala pero bueno, llegue como a las 3 de la tarde, pido pasarela y nomas estaban dos chicas, una horrible, y una bonita pero madurita, en fin escojo a la madurita porque se miraba sabrosa.
Me pasa al cuarto, le pago $350 (media) y se va sus 5 minutitos, mientras me quedo en boxer, regresa y me ofrece un masajito, el cual acepto y hermanos, se los recomiendo, aparte de que pudimos platicar, mientras me masajeaba pudimos juguetear un poco y eso mejoro muchisimo la quimica entre ambos, platicamos, me comento que era de sinaloa y durante el masaje comenzo a repegarme sus chichis, grandes (algo caidas por la edad) pero sabrosas, en fin, me volteo, le pido el respectivo oral al natural y la neta, camaradas, se la rifo, una mama que vale mucho la pena, procede a acostarse boca abajo y empiezo a tocar su trasero enorme, carnoso y rico, algo flacido pero muy rico.
Comienzo a penetrarla asi acostadita y se movia bastante bien la chica, procedo a voltearla, y despues me monta, nada mamona, te deja agarrar, mamar tetas y lo que quieras, todo de lujo, procede a retirarme el condon (porque se me bajo poquito) y a exprimirme la verga con la mano y la boca hasta venirme en sus tetas, despues tomamos un breve baño, me visto, le pago el extra y me retiro de ahi.
Claro que volvere, espero encontrarla de nuevo

Creo que es una chica nueva en el lugar que se llama abril, he visto que la anuncian de vez en cuando tal vez sea ella de la que habla el compañero