- Nombre / Agencia
- Only for mens
- Contacto
- Colon
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30min
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- nada
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Si
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 35-45
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si, mucha
- Oral con baba
- si
- Oral a ella
- No me gusta
- Oral natural
- si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Claro, excelente actitud. Recomendada
Camaradas, esta vez llegue a Only for mens, alla por colon, les pongo contexto del lugar, es un cuarto con regadera(eso es bueno) pero medio fellon, el aire no jala, y el agua esta hirviendo, en fin, es medio incomodo esperar en la sala pero bueno, llegue como a las 3 de la tarde, pido pasarela y nomas estaban dos chicas, una horrible, y una bonita pero madurita, en fin escojo a la madurita porque se miraba sabrosa.
Me pasa al cuarto, le pago $350 (media) y se va sus 5 minutitos, mientras me quedo en boxer, regresa y me ofrece un masajito, el cual acepto y hermanos, se los recomiendo, aparte de que pudimos platicar, mientras me masajeaba pudimos juguetear un poco y eso mejoro muchisimo la quimica entre ambos, platicamos, me comento que era de sinaloa y durante el masaje comenzo a repegarme sus chichis, grandes (algo caidas por la edad) pero sabrosas, en fin, me volteo, le pido el respectivo oral al natural y la neta, camaradas, se la rifo, una mama que vale mucho la pena, procede a acostarse boca abajo y empiezo a tocar su trasero enorme, carnoso y rico, algo flacido pero muy rico.
Comienzo a penetrarla asi acostadita y se movia bastante bien la chica, procedo a voltearla, y despues me monta, nada mamona, te deja agarrar, mamar tetas y lo que quieras, todo de lujo, procede a retirarme el condon (porque se me bajo poquito) y a exprimirme la verga con la mano y la boca hasta venirme en sus tetas, despues tomamos un breve baño, me visto, le pago el extra y me retiro de ahi.
Claro que volvere, espero encontrarla de nuevo
Me pasa al cuarto, le pago $350 (media) y se va sus 5 minutitos, mientras me quedo en boxer, regresa y me ofrece un masajito, el cual acepto y hermanos, se los recomiendo, aparte de que pudimos platicar, mientras me masajeaba pudimos juguetear un poco y eso mejoro muchisimo la quimica entre ambos, platicamos, me comento que era de sinaloa y durante el masaje comenzo a repegarme sus chichis, grandes (algo caidas por la edad) pero sabrosas, en fin, me volteo, le pido el respectivo oral al natural y la neta, camaradas, se la rifo, una mama que vale mucho la pena, procede a acostarse boca abajo y empiezo a tocar su trasero enorme, carnoso y rico, algo flacido pero muy rico.
Comienzo a penetrarla asi acostadita y se movia bastante bien la chica, procedo a voltearla, y despues me monta, nada mamona, te deja agarrar, mamar tetas y lo que quieras, todo de lujo, procede a retirarme el condon (porque se me bajo poquito) y a exprimirme la verga con la mano y la boca hasta venirme en sus tetas, despues tomamos un breve baño, me visto, le pago el extra y me retiro de ahi.
Claro que volvere, espero encontrarla de nuevo