La visualización de invitados es limitada

Mala XP Skarket Queen - La decadencia del SS y hora de retirarse de dar servicios

Abelito

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Skarlet Queen
Contacto
Telegram ya lo borro y realmente espero que se haya retirado
Precio
2500
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, ojalá lo usara para esconder su flacidez
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
28
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No, ya no regreses hasta que estés al 100
Hola Abelines,

Pues quiero comentarles de esta reseña que muestra y reafirma la decadencia del sexo servicio y ella es el vivo ejemplo de estar en la cima a estar en el piso tragando polvo.

Ella solía ser mi SS de cabecera en el 2024, la veía seguido, la pasábamos a todo dar y de repente este última vez se ve la decadencia física y mental de la chica …

Estúpidamente pensé que tenía un mal día por lo que lo noté cuando le pedí informes, de mala manera, presionando como si fuera Calientes, pero decidí contratarla, una ex compañera de Alex me dijo que no se le movía la ardilla bien, o sea no era muy inteligente que digamos. Le pasó el número de habitación, le digo estoy en la 39 y no llegaba y ella enojada me dice que si estoy jugando con ella y ella insistía, hasta que llegó a la habitación y me dijo que pensaba que aún estaba en la cabe 39, ahí más arriba de la calzada independiente vía, nada que ver.

La vi con bastantes kilos de más, ahora si para que me funen bien, gordita la ví. Y con jeta.

Los besos muy de a huevo pero eso sí le reconozco que el oral sigue siendo muy bueno.
La chava seguía con jeta enojada al parecer estaba tomando anti depresivos, yo no tengo tema con eso, con lo que si tengo y me encabrona es que si no estás sano y menos mentalmente y emocionalmente, pues retírate un rato, pero terca insistía en tener el servicio y yo de idiota acceso a su presión de verla.

A la hora del acto ella carecía de condición física y se cansó rápido, además noté una flacidez en sus nalgas y piernas.

Después nos despedimos y le dejé estúpidamente la habitación y me fui enojado, inexpresiva, jetona, mamona.

No estoy en contra de que uno esté mal, pero si lo estás retírate y no te lleves a los demás entre las patas.