La visualización de invitados es limitada

Buena XP Skarlet Queen

Nombre / Agencia
Independiete
Contacto
Skarlet queen
Precio
2300 más extras
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada solo le luz a sus fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si (extra)
Anal
Si (extra)
Extras
Todos los que quieran
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Obvio
Bueno pues empecé a ver que decían que era ninfómana y todo ese rollo y comenzó la curiosidad por comprobar todo eso que se decía y ver que en realidad estuviera como en las fotos y Zaz que le mando msj y para mi suerte respondió rápido y muy amable, cuadramos tiempos ya que ella estaba instalada y dije de ahí soy 😂 al llegar a la habitación me recibe una hermosa mujer morena con un vestido negro como tacto piel y en tacones muy guapa 🥵 me recibe con beso en la boca de poquito, nos sentamos a platicar un poco y beber algo de vinito tinto 🔥 para romper el hielo y entrar en confianza, me meto a bañar y al salir se me viene encima y quien soy yo para negarme a tan buena y hermosa mujer, pues comenzamos a besarnos y tocarnos hasta llegar a la cama y le pido me deje probar ese dulce cito tan rico que tiene 😋 wow deliciosos cero olores y me dispongo a pegarme como gatito tomando agua 😂🥵 de repente empeines a decirme que se vendría y tómala el primer squirt 💦💦 wow que rico verla disfrutar así, ella me pide darme oral y pum que comienza todo tan rico, en salivado con atención a los gemelos 🥵 y dije pues de aquí soy la deje ahí hasta que me vine en su boquita tan rico 🔥 nos relajamos hidratamos y bañamos para estar un rato tomando y platicando de nuevo, comenzamos a tocarnos ya que ella estaba boca abajo y mirar ese tremendo 🍑 que se carga la cachondeo y se empieza a mojar y papas que me pongo condon para penetrarla que rico aprieta y le pido el * nudo de globo y Zaz que empezamos a bobear sin parar solo escuchaba sus gemidos después de un rato sin sacarla del * le acarició el clitoris y tómala otro squirt dije diablos que tanto haces carnal 😂 me cambio el condon para metérsela en la puchita tan rica y seguir gozando le pido se ponga en 4 y wow que vista 🍑 la penetro y comienzo a nalguearla por un rato volvemos a misionero y Zaz otro squirt, no pude aguantar más y me vengo 🥵 quede mojado por ella y en sudor ya que no prendimos el a/c 🤭 pues nos relajamos me pasó a bañar para retirarme después de ese gran servicio con ella y comprobar que todo eso que se decía es verdad muy guapa ella, ojo no sabía yo pero ella es haziel ex Alex scort 😂
 

Adjuntos

  • IMG_0111.jpeg
    IMG_0111.jpeg
    137,7 KB · Visitas: 408
  • IMG_0110.jpeg
    IMG_0110.jpeg
    169,5 KB · Visitas: 408
  • IMG_0109.jpeg
    IMG_0109.jpeg
    236,2 KB · Visitas: 412

OdiOsO

Miembro Activo
Yo ya me merendé a esta nena pero en mi caso no me cobro extra por el oral natural. Sera algo nuevo?
 
Arriba