La visualización de invitados es limitada

Buena XP Skarlet Queen

Nombre / Agencia
Skarlet independiente
Contacto
33 1741 6937
Precio
2700
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
100% natural
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Disponible
Oral natural
Si
Anal
Con extra
Extras
Anal, terminado en boca,
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiria
Mi primer post y reseña de alguna chica aquí y vaya que buena chica me toco. Llevo en el ambiente de scorts desde hace rato y nunca me tocó una ninfomana (o eso se hace llamar en sus posts y demas).
Primero que nada si es la chica de las fotos, e inclusive es mucho mas bonita en persona, y ni se hable de su cara de angel.

He de decir que si se tardo en llegar más de lo esperado, pero por el hecho de que le toco un cliente de 4 horas antes de mi y ya era muy noche. El caso, en tanto le mande mensaje respondió de inmediato (me imagino con autocontestador) y fue muy abierta con todo, a la par de que si buscaba hacerte sentir seguro. Y no se la paso mandándome mensaje mientras estaba con el otro cliente cabe agregar.

Cuando estaba en el motel y llego me captaron esos ojos y su cara tan hermosa, si pudiera describirla en pocas palabras yo diria que es la deficion de una hermosa chica tapatia, venía vestida provocativas con solo un tipo top y una blusa transparente junto con una falda negra apretada, dejando ver su figura, yo pensé que no dejaba nada a la imagicion pero vaya sorpresa me lleve cuando se quito la ropa.
Pero antes de hacer cualquier cosa tuvimos una platica muy amena y agradable, es muy abierta y curiosa y siempre está buscando de que hablar y decir sin que se sienta forzado, al cabo de un rato de hablar sin notarlo ya nos estábamos besando bien rico y tocándonos, luego de besuqueo emepeze a sentirla allá abajo y ya estaba mojada, lo cual me prendió muchísimo y me decidí por darle un oral a ella primero, dice y comprobe que es lo que mas la prende y que la deja mojadita. Gemia de una forma que ufffff, deberás se sentía como lo disfrutaba y le daba placer exquisito, luego siguió mi turno de recibir y chupaba de una forma tan apasionada y sensual que me dejaba en el cielo (es más me prende de nada más recordarlo jaja).
Mientras nos besábamos, tocábamos y explorabamos nunca dejo de decir y hacer saber lo rico que se sentía ya sea con sus gemidos o con sus palabras.
Al momento de la acción volví a sentirla y estaba aun más mojada qué antes, lo cual dio la gota que derramó el vado y me hizo querer cocerla a la de ya. Se movía y gemía de forma espectacular, al menos para mi gusto, pero sin dejar lo ameno y sin estar completamente en silencio (si así lo quería, sino podíamos simplemente disfrutar sin hablar yo creo). Ya dentro se mojaba aun más y más, tanto que de veras que nunca se ocupo lubricante en ningún momento.
En su anuncio y de otros clientes han dicho que hace squirt casi casi fácilmente por tanto que disfruta, pero a mi no me tocó (suerte a la próxima yo creo).

Antes del encuentro hablaba que tanto lo quería hacer e inclusive mando fotos y video de ella para ya no solo confirmar y asegurar, sino también calentar y prender el ambiente inclusive si ella no estaba ahí todavia.
Yo digo que cualquiera debería darle una probadita no importa que tipo de chava o chica busques porque en serio se nota que disfruta lo que hace y que busca placer y pasarla bien en esto.
10/10 volvería a contratar e inclusive yo creo que me voy a hacer cliente regular.
 

Adjuntos

  • IMG-20240518-WA0014.jpg
    IMG-20240518-WA0014.jpg
    97,4 KB · Visitas: 439
  • IMG-20240518-WA0016.jpg
    IMG-20240518-WA0016.jpg
    114,9 KB · Visitas: 439

Master

Miembro Reconocido
Umm no lo sé Rick!! 🤔

Se que hay gustos para todo, pero ponerle 5 estrellas en el busto se me hace exagerado ya que en las fotos se puede apreciar que las tiene muy pequeñas.
 
Arriba