La visualización de invitados es limitada

Sobre la detención del Alex?

PsyLov

Miembro
Tengo entendido que cuando los corren a los clientes en una redada, es cuando se trata de estéticas o Spas… cuando son casitas o lugares clandestinos existe el riesgo de que suban a todos a la patrulla y les clausuren el lugar pero además involucren a los clientes en algún delito y hasta les siembren droga ya arriba de la patrulla (quizás para bajarles dinero y soltarlos antes de llegar a calle 14) … en circunvalación por tránsito clausuraron la estética ladys VIP y muy seguido le caían los policías y las patrullas… me tocó ver una ocasión que subieron a unas morras a la patrulla vestidas como prostis y a 2 macuarros… desconozco si eran clientes o administradores del lugar… la última vez que llegaron las patrullas, clausuraron el lugar ya no volvieron a abrir ni poner anuncios de masajes en ese domicilio
Nueva ansiedad desbloqueada jajaja
 

Gonzo

Miembro Reconocido
Como dice un camarada, yo tampoco contrataba, pero por morbo si veia las fotos....a mi como a muchos, me cagaba los huevos....
pero para todo negocio se necesita mucho cerebro...y pues, que decir del trato hacia el posible cliente...
Pues las mismas chicas de la ex-agencia pueden confirmar si es o no, como bloonder...pero pues no dicen nada......
El mismo decia, segun escribio, que habia estado en la fiestecita del indegena...y que habia de tocho...Sodoma y gomorra v2xxx..
 

Nahual

Miembro
Pues si se metió con una menor de edad, se pasó de pen…

Sobre todo él, como reclutador, debió haberle pedido el INE y verificado que fuera real.

O tal vez después de tantos años se confió.

Lo interesante es que la nota menciona que la mamá de la adolescente también participó de alguna forma en el delito.

Eso me hace sospechar más del asunto.

Mejor a cuidarse.
 
Arriba