La visualización de invitados es limitada

Sobre la detención del Alex?

MajaThurup

Miembro
Me pregunto cómo se tipifica los que "llevan la agenda" de las chicas, que las reclutan por glambu, y que no reciben porcentajes tan altos, solo 700 pesos, por ejemplo
Lenocinio también.
Tengo entendido que caen dentro de ese tipo penal todas las conductas que coadyuven, faciliten, induzcan, promuevan y otros verbos que no acuerdo.

Holandes

Miembro
Me pregunto cómo se tipifica los que "llevan la agenda" de las chicas, que las reclutan por glambu, y que no reciben porcentajes tan altos, solo 700 pesos, por ejemplo
Igual que a los demas proxenetas.

Artículo 206
El lenocinio se sancionará con prisión de dos a nueve años y de cincuenta a quinientos días multa.

Artículo 206 BIS
Comete el delito de lenocinio:
  • I.- Toda persona que explote el cuerpo de otra por medio del comercio carnal, se mantenga de este comercio u obtenga de él un lucro cualquiera;
  • II.- Al que induzca o solicite a una persona para que con otra, comercie sexualmente con su cuerpo o le facilite los medios para que se entregue a la prostitución, y
  • III.- Al que regentee, administre o sostenga directa o indirectamente, prostíbulos, casas de cita o lugares de concurrencia expresamente dedicados a explotar la prostitución, u obtenga cualquier beneficio con sus productos.

Cuando es en menores de edad la pena de prisión es más alta, va de los 8 a los 15 años de prisión