Llevo diez años en el deporte. Y de un tiempo para acá, me han comenzado a llamar la atención las chicas con cuerpo de adolescente (las famosas teen). Y la mayoría de agencias suelen tener distintas opciones, por lo que no es dificil darse gusto.
Sin embargo siempre he tenido una gran preocupación. ¿Que puede suceder si la chica en cuestión es menor de edad? Obviamente las agencias garantizan que son mayores de 18. Pero como clientes no siempre tenemos esa certeza porque no tenemos acceso a su INE (por privacidad, porque no la traen consigo, porque está extraviada, etc).
En mi caso, platicando previo al servicio, y entre broma y broma, he detectado en varias ocasiones que son menores (me ha pasado en por lo menos una docena de servicios de cuatro agencias famosas). Y obviamente me detengo en seco para no meterme en futuros problemas, y no se la hago de pedo ni a la chica ni a la agencia. Mi cita se convierte sólo en charla.
Quizas es un tema de abogados. O de interpetación de leyes/códigos. ¿Pero qué puede pasar si como cliente tienes sexo con una chica que es menor sin saberlo? ¿Por qué los padrotes a pesar de saberlo (porque ellos lo saben y son los primeros en cogérselas), las ponen a trabajar como si no importara? En el caso de las agencias intermediarias es claro que no saben ni a quien emplean. ¿Acaso es porque estamos en el país de no pasa nada? ¿O simplemente si no hay denuncia, no hay delito?
Los leo.
Hasta donde entiendo de derecho y procesos judiciales, si no hay quien de encargue de ir a demandar a las autoridades y a la justicia que nse hagan cargo de cualquier situación que pudiera tratarse de la realización y consumación de una conducta delictiva o del intento de realización y consumación de cualquier acción o conducta delictiva, sea por desconocimiento, ignorancia, omisión confusión de interpretación y comprensión de las mismas, o con plena consciencia de que lo que se hace es con toda la intención y la finalidad de tener éxito al realizar ese acto antijurídico y en contra de las leyes penales vigentes, pues prácticamente no tendría por qué suceder algo ni tendría por qué haber un actuar por parte de las autoridades correspondientes, ya que al no haber quién señale o de aviso, pues eb teoría es porque no está sucediendo nada que no deba estar pasando...
Salvo que alguna autoridad o representante y vigilante de que nadie realice nada por encima de las leyes, como los son los cuerpos de policía, seguridad pública, prevención del delito, en lgunos casos corporaciones de seguridad privadas o la realización de un arresto ciudadano por parte de un grupo de la población civiletc, sorprendan a alguien o a algunos cuantos en el preciso instante en que estén realizando y llevando a cabo sus fechorías, o lo que la mayoría conocemos como ser sorprendido o agarrado en in fraganti o en flagrancia, que los cachen, los agarren con las manos en la masa etc etc.... Como podría ser una redada en el motel en donde estés tú hospedado junto con la menor de edad, aunque estén los dos totalmente cubiertos con ropa de pies a cabeza, y cada uno en un extremo opuesto de la habitación separados por 5 o 6 o 7 metros de distancia, sin señales de que allí pudo haber ocurrido algo momentos antes de ser descubiertos, o que se sospeche que justo en ese momento incluso unos instantes más tarde después de haber sido sorprendido, cabe la sospecha de que algo podía haber estado por ocurrir ahí y por el tipo de lugar en el que están,no se puede presumir tan fácilmente que lo que sucedió o estaba por suceder entre dicha menor de edad y tú, fuera la realización del ritual de la celebración eucarística (celebrar una misa católica pues), ni un curso de preparación y capacitación de primero auxilios y primera respuesta en casos de desastres naturales por parte de protección civil, o un acto académico y entrega de certificados y reconocimientos académicos con validez oficial por haber concluido la menor el bachillerato o algo así, pues con la mano en la cintura te podrían clavar trata y explotación infantil con agravante. De trata de blancas y prostitución infantil, posibles nexos con la red criminal, consumidor y propiciador de que esos delitos ocurran, o estupro y pedofilia, pornografía infantil, corrupción de menores... Mejor dicho, donde en alguna de esas ocasiones que sospechaste ye hubieran caído así no hayan sido sorprendidos teniendo sexo en cualquier modalidad, de todos modos te la hubieran dejado ir toda y de un zampaso hasta donde llegara o hasta donde tuviera que reventar y seguir abriéndose paso completita caon. Suerte!