La visualización de invitados es limitada

Sobre las menores

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Catador
yo creo que se pueden tener servicios y pagar por ellos en una relación de mutuo beneficio sin abusar ni violentar. Por eso digo que si hay de lo menos un rumor de que en X agencia traten con menores yo prefiero no contratar ahí. Prefiero perderme de esas pieles a ser parte del problema (conscienteo o inconsciente).

Saliendo un poco del tema, por eso últimamente he contratado más con el tibio. No hay mucha variedad y no todas las chicas me llaman la atención, pero de lo menos sé que él no es un pasado de verga.

bro la neta no soy policía como para tener pruebas jaja pero para mi está bien sencillo: prefiero no correr el riesgo de estar con una menor.

Lo sean o no lo sean, si el conejo es un pasado de verga o no, es indiferente para mí. En lo personal no me busco esa bronca de que me agarre la ley con una menor porque no habrá pretexto que me salve. Si la veo muy joven y ya hay varios comentarios de que el conejo la acepta menores de edad pues prefiero darle la vuelta a esa agencia. Tampoco es un tema de vida o muerte, no me pierdo nada si no contrato conejitas y tampoco me pierdo nada si sí las contrato.
Yo personalmente lo que hago ahí (y en otras) es que si la morra sé ve muy chica, next, tambien uso el feedback de los colegas . Ya me he perdido muchas que les traia ganas por hacerlo y si eran mayores pero mejor prevenir.

Y es que la verdad ese tema de las menores creo que salpica a casi todas, con lizeth , lust y Alex jamas he escuchado algo asi.
 

Nero

Miembro Reconocido
bro la neta no soy policía como para tener pruebas jaja pero para mi está bien sencillo: prefiero no correr el riesgo de estar con una menor.

Lo sean o no lo sean, si el conejo es un pasado de verga o no, es indiferente para mí. En lo personal no me busco esa bronca de que me agarre la ley con una menor porque no habrá pretexto que me salve. Si la veo muy joven y ya hay varios comentarios de que el conejo la acepta menores de edad pues prefiero darle la vuelta a esa agencia. Tampoco es un tema de vida o muerte, no me pierdo nada si no contrato conejitas y tampoco me pierdo nada si sí las contrato.
Yo desde que contrato con don cone me la he pasado de poca madre, sinceramente hay pocas morras que se ven menores, a mí no me ha pasado ese pedo
 
Arriba