La visualización de invitados es limitada

Sobre las menores

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
yo creo que se pueden tener servicios y pagar por ellos en una relación de mutuo beneficio sin abusar ni violentar. Por eso digo que si hay de lo menos un rumor de que en X agencia traten con menores yo prefiero no contratar ahí. Prefiero perderme de esas pieles a ser parte del problema (conscienteo o inconsciente).

Saliendo un poco del tema, por eso últimamente he contratado más con el tibio. No hay mucha variedad y no todas las chicas me llaman la atención, pero de lo menos sé que él no es un pasado de verga.

bro la neta no soy policía como para tener pruebas jaja pero para mi está bien sencillo: prefiero no correr el riesgo de estar con una menor.

Lo sean o no lo sean, si el conejo es un pasado de verga o no, es indiferente para mí. En lo personal no me busco esa bronca de que me agarre la ley con una menor porque no habrá pretexto que me salve. Si la veo muy joven y ya hay varios comentarios de que el conejo la acepta menores de edad pues prefiero darle la vuelta a esa agencia. Tampoco es un tema de vida o muerte, no me pierdo nada si no contrato conejitas y tampoco me pierdo nada si sí las contrato.
Yo personalmente lo que hago ahí (y en otras) es que si la morra sé ve muy chica, next, tambien uso el feedback de los colegas . Ya me he perdido muchas que les traia ganas por hacerlo y si eran mayores pero mejor prevenir.

Y es que la verdad ese tema de las menores creo que salpica a casi todas, con lizeth , lust y Alex jamas he escuchado algo asi.

Nero

Miembro Reconocido
bro la neta no soy policía como para tener pruebas jaja pero para mi está bien sencillo: prefiero no correr el riesgo de estar con una menor.

Lo sean o no lo sean, si el conejo es un pasado de verga o no, es indiferente para mí. En lo personal no me busco esa bronca de que me agarre la ley con una menor porque no habrá pretexto que me salve. Si la veo muy joven y ya hay varios comentarios de que el conejo la acepta menores de edad pues prefiero darle la vuelta a esa agencia. Tampoco es un tema de vida o muerte, no me pierdo nada si no contrato conejitas y tampoco me pierdo nada si sí las contrato.
Yo desde que contrato con don cone me la he pasado de poca madre, sinceramente hay pocas morras que se ven menores, a mí no me ha pasado ese pedo

Hola que tal. Soy nuevo y no me gusta publicar mucho, pero creo que publicar esto es importante. Aquí es donde pueden validar la INE

GODOY71

Nuevo
Es un tema complicado
hace poco, buscando nueva chica, me salió una que trabaja por su cuenta, pero la veía muy chica, le pregunté si edad y abiertamente me dijo que tiene 16, y que no me preocupara, que no pasaba nada

Y cuando vi eso, mejor ya no le hablé, porque si es muy delicado esa onda

cris28

Miembro
Es un tema complicado
hace poco, buscando nueva chica, me salió una que trabaja por su cuenta, pero la veía muy chica, le pregunté si edad y abiertamente me dijo que tiene 16, y que no me preocupara, que no pasaba nada

Y cuando vi eso, mejor ya no le hablé, porque si es muy delicado esa onda
Y en dónde la encontró colega para tener cuidado? Alguna página o referencia

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Personalmente elijo mujeres de 30 y mas. Mi libertad es mas hermosa que media hora de calentura.
Aguas, es un pedote si te cae la ley.

Gonzo

Miembro Reconocido
Pues es mejor que esten de 25 para arriba..y del Conejo, pues yo nunca he pedido, se ven muy ricas las morras, pero tambien lo quemaron mucho con las Diosas....

Nero

Miembro Reconocido
Cada quien sus gustos, mientras sea legal y consensuado, el mero día del cumpleaños 18 🇨🇳 libre.
Yo concuerdo colega mientras tenga sus 18 o 19 añitos ya está lista, por eso yo voy con don cone aunque he visto otras agencias que también poseen carne joven y se antoja.

JokerGDL

Miembro Reconocido
Hola que tal. Soy nuevo y no me gusta publicar mucho, pero creo que publicar esto es importante. Aquí es donde pueden validar la INE
Gracias por el dato.

Suelo contratar damas en sus veintes o más grandes, sin embargo si fuera una damita recién llegada al ambiente considero que pedir la INE y validarla sería una buena práctica.

Dan10

Nuevo
Yo personalmente lo que hago ahí (y en otras) es que si la morra sé ve muy chica, next, tambien uso el feedback de los colegas . Ya me he perdido muchas que les traia ganas por hacerlo y si eran mayores pero mejor prevenir.

Y es que la verdad ese tema de las menores creo que salpica a casi todas, con lizeth , lust y Alex jamas he escuchado algo asi.
De las vagas salió Rio (hoy tostiloka) que empezó a trabajar con 16 o 17, apenas cumplió los 19, de ahí se fue a Juliana.

AlexisSanchez

Miembro Reconocido
que tal colegas , mucho sin entrar como saben ya estoy retirado y no entro, solo que ahorita en el ocio de no hacer nada, quise leer algunos temas

De lo poco o mucho que me quedo de este deporte es la amistad con algunas sexoservidoras tengo un par de amigas que realmente las veo como amigas , a veces mandan msg y platican pero ya no hay sexo de por medio.
El caso es que hace poco una de ellas que aun esta activa con Liz, me decia que una de sus chicas acababa de cumplir 18 (no menciono su nombre para no decir su identidad) es decir esa niña tenia (a la cual no conoci) tiene mas de 1 año como minimo trabajando con Liz y antes en otra agencia, si hacemos cuentas es una niña que minimo empezo a los 16 años , no se y no quiero imaginarme que pasa por su mente para poder comenzar a trabajar en algo asi, pero en fin, la situacion es que aqui los prejudicados son los clientes, imaginense los colegas que si la conocieron, les cae una redada un pitazo algo parecido y ya no sales todo por creer en la "agencia" que garantia tienen como clientes???

Cuantas agencias no hacen esto "18 años recien cunmplidos" esa misma publicidad que muchos encuentran atrativa, deberian de ser RED FLAGS y de reportes para no contratar. (digo muchos diran, tu que te metes ya ni contratas) pero como consejo colegas deberian de exigir que las agencias minimo ofrezcan de 20 años recien cumplidos para poder tener una garantia

TENGAN MUCHO CUIDADO CADA DIA ESTO ES MAS PELIGROSO

SALUDOS A TODOS

elmeromero

Miembro Reconocido
que tal colegas , mucho sin entrar como saben ya estoy retirado y no entro, solo que ahorita en el ocio de no hacer nada, quise leer algunos temas

De lo poco o mucho que me quedo de este deporte es la amistad con algunas sexoservidoras tengo un par de amigas que realmente las veo como amigas , a veces mandan msg y platican pero ya no hay sexo de por medio.
El caso es que hace poco una de ellas que aun esta activa con Liz, me decia que una de sus chicas acababa de cumplir 18 (no menciono su nombre para no decir su identidad) es decir esa niña tenia (a la cual no conoci) tiene mas de 1 año como minimo trabajando con Liz y antes en otra agencia, si hacemos cuentas es una niña que minimo empezo a los 16 años , no se y no quiero imaginarme que pasa por su mente para poder comenzar a trabajar en algo asi, pero en fin, la situacion es que aqui los prejudicados son los clientes, imaginense los colegas que si la conocieron, les cae una redada un pitazo algo parecido y ya no sales todo por creer en la "agencia" que garantia tienen como clientes???

Cuantas agencias no hacen esto "18 años recien cunmplidos" esa misma publicidad que muchos encuentran atrativa, deberian de ser RED FLAGS y de reportes para no contratar. (digo muchos diran, tu que te metes ya ni contratas) pero como consejo colegas deberian de exigir que las agencias minimo ofrezcan de 20 años recien cumplidos para poder tener una garantia

TENGAN MUCHO CUIDADO CADA DIA ESTO ES MAS PELIGROSO

SALUDOS A TODOS

totalmente de acuerdo. Los anuncios de "18 años recién cumplidos" deben ser una red flag enorme. Luego uno piensa que no pasa nada, pero ahí quedó el Alex padrote arrestado.

Pónganse truchas

pedroclaus251

Miembro Reconocido
Yo sugiero que leyendo lo antes escrito, cada quien siga lo que crea y quiera, sabiendo que los actos pueden tener consecuencias. Y ya, el que tenga mucho temor de algún problema legal que extreme precauciones o se abstenga de contratar. Y a los que les gusten las de 18 recién cumplidos tomen sus riesgos con lo que ello implica.