De acuerdo contigo colega. Todas las agencias ponen nueva en el ambiente , 18 recién cumplidos etc, pero realmente no se sabe la verdad , y a decir verdad las mismas independientes lo hacenYo sugiero que leyendo lo antes escrito, cada quien siga lo que crea y quiera, sabiendo que los actos pueden tener consecuencias. Y ya, el que tenga mucho temor de algún problema legal que extreme precauciones o se abstenga de contratar. Y a los que les gusten las de 18 recién cumplidos tomen sus riesgos con lo que ello implica.
al final del día es publicidad. En el caso de liz, opino lo contrario, creo que todas sus morras son más grandes de lo que son : por ejemplo lana tiene creo 24 o 25 y la anuncian de 20, kira es creo la más petite y leí un colega que puso reseña de ella que tuvo retraso porque no traía su ine. (Posible red flag) pero que al final si la traía. Anny, que me he aventado buenos jales con ella tiene como 22 y la anuncian de 18.
Ahora, yo opino lo mismo, no se dejen influenciar tanto por la edad, hay morras que parecen más pequeñas y ya tienen veintitantos. Este es un deporte de riesgo , y como dice el colega cada quien sabe que tanto le mete.
Saludos colegas