La visualización de invitados es limitada

Sobre los viejos marranos

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Ustedes cómo reaccionan cuando escuchan hablar a sus conocidas, novias, esposas hablar de los viejos cochinos, marranos, cerdos que andan convenciendo morritas de 18 pa ser sugar?

Jajaja, una conversación de este tipo la escuché ayer. Es tan tierno escuchar a las viejas matronas hablar de los viejos puercos que les ofrecen dinero a las jovencitas pa coger. "Esos cincuentones 'pederastas' que cogen con niñas de 18 - 24 para sentirse jovenes, y que son como 'las brujas que beben sangre de los bebés"

Huelga decir que fué bastante difícil contener la carcajada pues tenían a uno de los puercos mayores enfrente de ellos. Hablando del cochi y teniéndolo a dos pasos de distancia. Pura diversión.
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Jajajaja Me ha pasado algo parecido. En persona soy un caballero educado, respetuoso y ejemplo para todos los que me rodean. En mi vida diaria, delante de otras personas jamás volteo a ver a las femeninas, y siendo soltero no dudo que pongan en duda mi hombría.

Nadie imagina que en lo que va del año, he visitado casi doscientas habitaciones de hotel, y he saboreado más de 100 hermosas doncellas.
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Si existen esos viejos cincuentones sin calidad moral que le chupan la panocha a esas niñas jovencitas o les ofrecen sacarlas de trabajar, es por esa misma razón que existen esas jovencitas perdidas, drogadictas sin calidad moral que por dinero y lujos están dispuestas a lo que sea, no importa sin son sexoservidoras de prepago o si son suggars
 

Gonzo

Miembro Reconocido
Es un problema social, y sobre todo la oferta y demanda...., pero esas morras ayudan (hablo de scorts de cualquier edad) que el ecosistema, no se salga de orden...porque ivaginense, tener que aguantar a la pinche toxica..todas sus inestabilidades..hubiera un putero de divorcios..y padres vale vergas...las damas (scort) ayudan a que esas putas fricciones...en el matrimonio, union libre, como le quieran llamar...sigan una linea aburrida, perdon, quise decir tradicional y llevando una estabilidad psicosocial, en pocas putas palabras, la pinche fiesta en paz...yo asi lo veo....y he platicado con camaradas..y no es tanto sentirse como jovencitos...es cotorrearla..sin que te digan, asi no, eso no...es pasarla chingon...y esa edad que dice el camarada, pues es lo que mas abunda.....yo me la he pasado mas chido con morras ya cerca de los 30, mas maduras....
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
pues 18 - 24 no son niñas ya son Adultos, no se porque la terquedad de las mujeres llamar niña al una mujer que ya sobrepasa la mayoria de edad
Son niñas pues algunas de ellas tienen hijas de esa edad. No precisamente pederastas, porque como indicas, a los 18 son adultas y pueden tomar la decisión consciente de rentar el yoyopo.
La doble moral jaja
Y en algunos casos, la falta de presupuesto y, por ende, envidia.
porque ivaginense,
mi verbo favorito, invaginarse!
tener que aguantar a la pinche toxica..todas sus inestabilidades..hubiera un putero de divorcios..y padres vale vergas.
Las putas como sustento de la institución familiar. No por nada Dumas decía que las cadenas del matrimonio son tan pesadas que se precisan tres, y hasta más para poderlas cargar.
yo me la he pasado mas chido con morras ya cerca de los 30, mas maduras....
A mi todavía me gustan las panochitas con un ligero toque de pipí, pero cada quien sus gustos. Pero no te puedo negar que se coge más rico con mujeres treintonas que con las teen... si tan sólo tuvieran la misma frescura!
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Jajajaja Me ha pasado algo parecido. En persona soy un caballero educado, respetuoso y ejemplo para todos los que me rodean. En mi vida diaria, delante de otras personas jamás volteo a ver a las femeninas, y siendo soltero no dudo que pongan en duda mi hombría.

Nadie imagina que en lo que va del año, he visitado casi doscientas habitaciones de hotel, y he saboreado más de 100 hermosas doncellas.
Mergas, cuando sea grande quiero ser como tú. Yo nomás llevo 38 habitaciones de hotel con 26 damas.
 
Son niñas pues algunas de ellas tienen hijas de esa edad. No precisamente pederastas, porque como indicas, a los 18 son adultas y pueden tomar la decisión consciente de rentar el yoyopo.

Y en algunos casos, la falta de presupuesto y, por ende, envidia.

mi verbo favorito, invaginarse!

Las putas como sustento de la institución familiar. No por nada Dumas decía que las cadenas del matrimonio son tan pesadas que se precisan tres, y hasta más para poderlas cargar.

A mi todavía me gustan las panochitas con un ligero toque de pipí, pero cada quien sus gustos. Pero no te puedo negar que se coge más rico con mujeres treintonas que con las teen... si tan sólo tuvieran la misma frescura!
Soy casi cincuentón y me encantan las teen, peeeero, no saben cojer en general. Y ya a estas alturas no vas a cojer, sino a que te cojan, ja, ja, ja. Y las treintonas son buenas para eso...
 
Lo de la edad es muy relativo, porque tu ves una morrita de 17 que parece de 13, y un día después de su cumple ya tiene 18, y parece de 13. Es decir, de un día a otro es mayor de edad, pero sigue siendo/sigues viendo una niña... y si te la cojes, te cojes una niña...
 
Arriba