Que tal colega pues te diré que más o menos el 80% de mis contrataciones son con repitiendo, el 15% es con recomendadas o reseñadas y el 5% restaurante es echarme un volado con alguna completa desconocida que me llame la atención en sus anuncios.
Respondiendo a tus preguntas:
¿Cómo dirían que varía la experiencia de tener una cita con una chica una sola vez a repetir varias veces con la misma?
R: Varia en que tras haber repetido varias veces con la misma chica ella conoce lo que te gusta y se enfoca en ellos ya no tienes que "pedir" las cosas si no que estás se dan de una manera más orgánica y la sesión es mucho más disfrutable y placentera, además como ya se ha roto el hielo desde citas anteriores la conversación y la dinámica en general fluye mucho mejor.
¿Mejora la experiencia o puede empeorar?
R: aquí la respuesta es que pueden ser ambas, dependiendo de porque decidiste repetir.
Por ejemplo si repites porque te gustó la primera vez que la contrataste y sientes que hiciste clic con ella, la experiencia definitivamente mejorará porque como mencioné en el punto anterior las cosas fluirán mejor y más orgánicamente, PERO también puede darse el caso de que repetiste porque te gustó físicamente, quizás no estuvo "Tan Mal" el servicio o leíste una buena reseña y te entró la duda de que quizás ese día no fue tu día y quisiste darle una segunda oportunidad a la chica y pum, cita de la verga, la pasas mal y te acuerdas porque te cago la primera vez.
¿Se enculan?
R: no necesariamente pero si hay una enorme posibilidad de que pase, sobre todo cuando hay mucha química entre ambos y se llega a formar una especie de amistad, definitivamente puedes queda bien enculado.
¿Es más vicio y no lo recomiendan?
R: este deporte en si mismo ya es un vicio pero definitivamente recomiendo repetir cuando la experiencia y trato de la chava están buenos porque si ya vas a caer en esta adicción por lo menos que se disfrute lo más que se pueda.
¿Obtienen algún tipo de beneficio de cliente frecuente que valga la pena?
R: esto dependerá totalmente de la chica en cuestión y de que tanto repitas con ella, en mi caso si he recibido bastantes beneficios con las que repito.
1.- se quedan mucho más tiempo del acordado sin chistar, una se queda conmigo en promedio 3.5 horas cada que nos vemos y solo me cobra 1.
2.- disponibilidad fuera de su zona o de su horario, hay un par de chicas que tienen como regla que solo atienden en cierta zona, nunca atienden despues de las 8 pm y tienes que agendarles por lo menos con 1 hora de antelación , pero como las contrato seguido y ya me ubican perfectamente, me atienden en cualquier lado y a la hora que sea mientras no tengan algo importante que hacer.
3.- los extras ya incluidos y/o servicios especiales, algunas chicas cuando ya hay cierta confianza por haberlas contratado muchas veces, ya no te cobran los extras como el oral natural o el terminado en ciertas partes del cuerpo, y algunas otras te dan servicios especiales, es decir servicios que usualmente no le dan a otros clientes o les cobran montos estúpidos por hacerlo, por ejemplo el sexo anal.
De nuevo estos beneficios dependen de las chicas y de como se forme esa "relación" con el pasar de las contrataciones.