wonderfulll magic
Miembro Reconocido
Buenas Noches CogiColegas!!!
Los saluda la cuenta peque de @TheMagic1029384756
Desde los principios de los tiempos se sabe que hay a"scorts" o "prostitutas" que abusan de su sexo para robar, quitar, obtener de la forma más fácil y sencilla el dinero que con mucho trabajo nos ganamos nosotros los hombres
Las chicas SS (SexoServidoras) que despuntaron este tema fueron Hazz, Perlita Vip y otras chicas que a pesar de tener reseñas negativas se siguen contratando (motivo por el cual este tipo de trabajadoras no se retiran del mercado)
Me atrevo a decir que el 90% si no es que el %100 de nosotros los miembros del foro hemos sido estafados por este tipo de prácticas que ya muchos conocemos
Algunas de ellas son:
-Cobrar aranceles elevados y recibir un pésimo servicio
-No llega la chica que se anuncia en las fotos
-Mentiras sobre la edad
-Comentarios hechos intencionalmente para bajar el lívido y la pasión
-Las típicas colmilludas que te hacen eyacular rápido y dicen que ya acabó el servicio
-Las que no hacen nada por dar placer
-Aranceles elevados por ser una "joyita" en el ambiente
(No vamos a exhibir nombres pero hay unas más usadas que palo de madera en colonia donde no llega el agua)
Este tipo de prácticas son comunes y nunca han tenido sus respectivas consecuencias apesar de ser denunciadas por nosotros los clientes
COMO PROPUESTA Y SOLUCION
Me gustaría invitar tanto a Miembros como Administradores del foro
A no motivar e incentivar este tipo de Sexoservidoras
Boletinar a la primera que salga con malas reseñas
Checar que no hagan cuentas "paleras" dónde se auto promocionan
No permitir que se anuncien aquí en este foro los aranceles desproporcionados
Y llegar a un consenso sobre cuales son los precios estándar que se deberían de tener en el mercado
Me gustaría saber su opinión al respecto y si estan de acuerdo en este movimiento Guadalajara no es muy grande, solo es un municipio y todos nosotros unidos podemos cambiar las reglas del juego
Saludos
Los saluda la cuenta peque de @TheMagic1029384756
Desde los principios de los tiempos se sabe que hay a"scorts" o "prostitutas" que abusan de su sexo para robar, quitar, obtener de la forma más fácil y sencilla el dinero que con mucho trabajo nos ganamos nosotros los hombres
Las chicas SS (SexoServidoras) que despuntaron este tema fueron Hazz, Perlita Vip y otras chicas que a pesar de tener reseñas negativas se siguen contratando (motivo por el cual este tipo de trabajadoras no se retiran del mercado)
Me atrevo a decir que el 90% si no es que el %100 de nosotros los miembros del foro hemos sido estafados por este tipo de prácticas que ya muchos conocemos
Algunas de ellas son:
-Cobrar aranceles elevados y recibir un pésimo servicio
-No llega la chica que se anuncia en las fotos
-Mentiras sobre la edad
-Comentarios hechos intencionalmente para bajar el lívido y la pasión
-Las típicas colmilludas que te hacen eyacular rápido y dicen que ya acabó el servicio
-Las que no hacen nada por dar placer
-Aranceles elevados por ser una "joyita" en el ambiente
(No vamos a exhibir nombres pero hay unas más usadas que palo de madera en colonia donde no llega el agua)
Este tipo de prácticas son comunes y nunca han tenido sus respectivas consecuencias apesar de ser denunciadas por nosotros los clientes
COMO PROPUESTA Y SOLUCION
Me gustaría invitar tanto a Miembros como Administradores del foro
A no motivar e incentivar este tipo de Sexoservidoras
Boletinar a la primera que salga con malas reseñas
Checar que no hagan cuentas "paleras" dónde se auto promocionan
No permitir que se anuncien aquí en este foro los aranceles desproporcionados
Y llegar a un consenso sobre cuales son los precios estándar que se deberían de tener en el mercado
Me gustaría saber su opinión al respecto y si estan de acuerdo en este movimiento Guadalajara no es muy grande, solo es un municipio y todos nosotros unidos podemos cambiar las reglas del juego
Saludos