La visualización de invitados es limitada

Sobres las Irregularidades del Mercado...

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Por lo general, lo mejor es centrarse y actuar en lo que uno mismo puede cambiar. El mundo en el que todos los clientes son caballeros refinados es tan improbable como uno donde todas las scorts son buenas cristianas

El coste del servicio y los canales de publicidad son los que deciden los tipos de clientes que el futuro traerá. Tu probabilidad de recibir pendejos es proporcional a la cantidad de pendejos que puedan instalar Telegram, encontrar tu publicación y pagar el coste del servicio y el motel

Puedes subir el costo pero entonces es necesario que exista una demanda confiable y realista para pagarlo. Si no existe, entonces te quedarás en el mismo punto y siempre habrá la misma posibilidad hasta ahora de sufrir por culpa de los pinches pendejos. La probabilidad de que los grandes textos de educación moral en este foro lleven a cualquier pendejo al camino de la luz es muy baja

Dicen en la literatura; que si un texto es bueno y breve, es doblemente bueno.

Buen post, saludos.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Dicen en la literatura; que si un texto es bueno y breve, es doblemente bueno.

Buen post, saludos.
Por supuesto, sé que no fui tan claro, no estaba disuadiendo a nadie de expresar molestia, enojo o dolor; también por estas cosas hay un foro como este

Solo estaba brindando algunos hechos realistas, creo no necesariamente obvios, y también resaltando el hecho de que aquellos que leerán con atención y discutirán & disfrutan las ideas aquí generalmente no son los alborotadores. Pero todos deberían ser 100% libres y bienvenidos compartir sus pensamientos y manera de ver las cosas sin mied

RequiemForADream

Miembro Activo
Me parece muy interesante todo lo que aquí se comenta, últimamente he visto como Nomi, a hecho muchas cuentas falsas para autoreseñarse, debería de haber sanciones para este tipo de conductas por parte de los administradores @CatadorGDL

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
Me parece muy interesante todo lo que aquí se comenta, últimamente he visto como Nomi, a hecho muchas cuentas falsas para autoreseñarse, debería de haber sanciones para este tipo de conductas por parte de los administradores @CatadorGDL

Buenos días,

Hablas de la señorita que se ostenta con razgos orientales?

Me parece grave, porque tengo recuerdos que si hubo algunas reseñas recientes donde todo era muy positivo.

Gracias, saludos.