- Nombre / Agencia
- Casa De Las Muñecas
- Contacto
- Calle Hospital
- Precio
- 350
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo.
- Anticipo
- No
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25 a 30
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- No pedi,
- Oral a ella
- No pedí.
- Oral natural
- No pedí.
- Anal
- No pedí.
- Extras
- No pedí.
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si.
Está reseña es de principios de Octubre. Llegue por primera vez a la casita, mi impresión fue buena, las instituciones no son perfectas pero si son mejores que las de muchas casitas de la zona, te permiten ducharte y tienen baño desente, volviendo al tema. Me pasan a una habitación y de dicen los precios $350 media hora y $500 la hora, lo malo casi nunca respetan el tiempo completo como lo explicare mas adelante. En la pasarela estube indeciso entre Paulina una chica morena muy alta. Y Sofi una joven chaparrita, werita, con tinte rubia. Me decido por Sofi, me comenta. Que tenía suerte que la mejor habitación estaba desocupada, subimos al tercer piso y si la habitación es muy amplia y tiene sillon camasutra. La empieso a cachondear y poco a poco a quitarle la ropa, hasta dejarla en pura faldita, le quito la tanguita y me la monto con todo y falda, la penetro duro, pero, luego luego noto que sus gemidos son fingidos, eso si ella tiene su vgina bien rosita y bonita, y ella es muy amable, atenta y te saca platica, cuando llevabamos 20 minutos me comenta que el tiempo ya se hiba a acabar. En fin las instalaciones son buenas, el precio muy accesible, pero deberían respetar el tiempo comleto.