La visualización de invitados es limitada

Sofi de estetica Ximena Niños Heroes

Delta

Miembro
Catador
Nombre / Agencia
Estetica Ximena
Contacto
https://esteticamasculinaximena.com/sofi.php
Precio
550
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
con la mano
Oral con baba
con condon
Oral a ella
no pedi
Oral natural
no pregunté
Anal
no pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si
Llegando a estetica Ximena me presentaron a 3 chavas disponibles, me recibió una chava con baby doll que transparentaba la tanguita y me pasa a un cuarto para la presentación, en el camino me explica que el servicio consta de oral con preservativo y relacion, en su momento los precios eran $550 media hora y como $890 una hora. Ya en el cuarto pasan las chicas a presentarse y saludar de mano una a una, entre ellas me llamó la atención Sofi una chica que no se vio apenada y como que me hecho ojitos, con figura delgada (no flaca) bustos le calculo copa B y buen traserito agarrable. Al final regresa la chica que me recibio y pregunta cual me gusta a lo que respondo Sofi por media hora.

Me paso a un cuarto con Sofi para pagarle el servicio y la espera de rigor, unos 10 minutos a lo mucho fueron. El cuarto tiene cama de masaje y el de kamasutra, tambien una regadera, igual antes habia investigado en su pagina web y habia visto fotos de los cuartos asi tal cual estan, las fotos de Sofi no estan tan buenas es mejor en persona. Ya que regresa Sofi inmediatamente se acerca a cachondearme y respectivo faje estando de pie y moviendonos a la cama (estan algo altas), haciendo ricos sonidos suaves de exitacion que no estaban tan descaradamente finjidos. En eso tambien se va quitando la ropa, a lo que procedo a disfrutar con mis manos su cuerpo, tiene una piel increible muy suave, hay pechos que agarrar y culito, se disfrutan mas esas caricias con ese tipo de piel. Procede al respectivo oral, bien realizado para ser con condón acariciando huevos con manos y el dedito enmedio de las bolas, esto con buena vista ya que podia ver su culito levantado en un espejo frente a la cama, me lo antojo mucho y le pido empezar hacerlo de perrito, se voltea y a darle.

En el encuentro hicimos varias posiciones, despues del perrito pasamos a que montara de frente haciendo tambien en la que me enderezo algo sentandome en la cama y recargado en la pared agarrandola a ella como abrazo por la cintura y moviendola con miz brazos. Luego volver al perrito pero de pie frente al espejo. Por ahi me distraje porque en una que volteo a la ventana veo que la cortina le faltaba un poco para estar totalmente corrida a la pared y se veia la calle, pero muy alivianada ella me hace sentir en confianza y me consiente con otro oral y ya listo se monta de espalda mostrandome todo su culo y moviendolo para acabar.

Al final una platiquilla en lo que nos enjuagamos y cambiamos, ultimas caricias y le dejo $150 de propina. Me acompaña a la puerta y me despide con un piquito.
 
Última edición:
Arriba