José Perez jijija
Miembro Activo
Creo que el que le puso nombre fue el @pacopperezMugritzy jajajaja nose quien fue el compañero que las bautizo asi, pero mentira no es. Les quedo como anillo al fierro.
Creo que el que le puso nombre fue el @pacopperezMugritzy jajajaja nose quien fue el compañero que las bautizo asi, pero mentira no es. Les quedo como anillo al fierro.
Recuerdo cuendo se estaban cambiando de domicilio que un camarada compartió la foto del "privado" que consistía en un colchón mequiado sin funda y de color café de la mugre puesto directamente en el piso como única decoración.
Hasta en las carceles hay más más lujos.
Una vez me metí con la Antonella en el primer cuarto alado de la Gordilla que administra y pinche Antonella le estaba dando bien duro que se vino alc bien rico debo de admitirlo pero dejo todo miado hasta me bautizo mi vieja y pues si el colchón con su protector azul verguero nmsPor lo menos ahora con sus colchón es forrados de plástico no se llenan de mecos y demas fluidos.
Y estaré diciendo a la puta que limpie el colchon.
Esos colchones ya deberian estar brandeados con el logo de CATADORGDL, y con el logo de advertencia de "Alta radiactividad de fayas especiales, Peligro" :VUna vez me metí con la Antonella en el primer cuarto alado de la Gordilla que administra y pinche Antonella le estaba dando bien duro que se vino alc bien rico debo de admitirlo pero dejo todo miado hasta me bautizo mi vieja y pues si el colchón con su protector azul verguero nms
Una vez me metí con la Antonella en el primer cuarto alado de la Gordilla que administra y pinche Antonella le estaba dando bien duro que se vino alc bien rico debo de admitirlo pero dejo todo miado hasta me bautizo mi vieja y pues si el colchón con su protector azul verguero nms
Esos colchones ya deberian estar brandeados con el logo de CATADORGDL, y con el logo de advertencia de "Alta radiactividad de fayas especiales, Peligro" :V
Saludos!
JAJAJAJAJA y eso que si ven los comentarios del foro hasta eso están mejor forrados los colchones que mi bicho en plena acciónEsos colchones ya deberian estar brandeados con el logo de CATADORGDL, y con el logo de advertencia de "Alta radiactividad de fayas especiales, Peligro" :V
Saludos!
Supongo la encargada no pudo ir a abrir, por que por las putas no creo que cierren medio día :VA propósito que habra pasado hoy en esa catedral de la perdición
Esperemos no sea victima de las redadas en las casitas de putas de medrano, yo por 2 días casi me la pelo xDY que paso con @pacopperez ya colgó los tenis ????
A propósito que habra pasado hoy en esa catedral de la perdición
Y que paso con @pacopperez ya colgó los tenis ????
JAJAJAJAJA y eso que si ven los comentarios del foro hasta eso están mejor forrados los colchones que mi bicho en plena acción
Pida servicio con Emma, ella da servicios bien puercotes y atascados en el buen sentido de la palabra.
era el maestro sommelier de Mugritziry, el buen EPN, a el todas lo saludan de beso en la boca y el pito
Cabrones deberíamos de sentirnos afortunados de picar buenos culitos ahí en Mitziri son las mejores del momento y LAS MAESTRAS DE MAESTRAS 🙏👌👌👌🤤🤤
También parece que fueron namás 3 putas, a la mera y nadie quiso trabajar en lunesLavaron los colchónes y aun no se han secado!!!
Hace san Lunes las putitas estasTambién parece que fueron namás 3 putas, a la mera y nadie quiso trabajar en lunes
Vaa a descalabrar a su chavito!En ocaciones se le nota su pancita medio caica como q come mucha comida chatarra, pero esta vez le note la Pancita desde arriba. Y a la hora de la cogida evitaba el tomar la de la cintura