La visualización de invitados es limitada

Sofi de mitziry

edua

Miembro
Nombre / Agencia
Mitziry
Contacto
No lo tengo
Precio
350
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Extra
Oral natural
No
Anal
No pregunte
Extras
Trato de novio y oral a ella
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiría si la recomiendo
El otro día llegué y estaba Sofi una chica guapa buen cuerpo y sobretodo juventud que a la mayoría es lo que nos mata no alcance servicio por problemas personales de ella y se retiró me quedé con las ganas Haci que está semana me tocó probarla un punto a favor que le doy es que te habla con la verdad primero manejo puras medias horas 350 el oral a ella es extra y ella no hace oral ni con extra todo eso antes de pagar ya que muchas te lo dicen ya que pagaste la morrita es un manjar Haci que dije pues ni pedo habrá que probar pago se retira y en breve regresa me le acerco y la empeze a cachondear le empiezo a quitar el vestido y uff unas tetas hermosas chiquitas pero bien redonditas y paraditas nada caídas le quitó el cachetetero y le doy un beso en la entrepierna no page extra Haci que es lo único tiene una pantuflas bien depiladita y bien cerradita lo noté cuando me levanté y la volteo y la empecé a dedear un poco ya bien erizo le pido que me monte y Haci le di un rato despacio para disfrutar de esas hermosas tetas después de misionero y al final la puse en 4 dándole duro la morra era como un robot la neta no hacía mucho gesto pero cuando la empecé a embestir machín no pudo evitar sacar breves gemidos que lo único que provocó que le diera más duro hasta que acabe me limpio nos cambiamos y platicamos un breve momento está muy rica y si vale la pena probarla yo no repito por qué no me gusta que pongan sus condiciones creo que solo se les levanta más el ego pero paro comerla una vez si vale la pena