La visualización de invitados es limitada

Sofi - Divas

capipeligro

Miembro
Nombre / Agencia
Divas
Contacto
33 2726 8559
Precio
600
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
transferencia
Anticipo
no
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
un poco
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
Si lo ofrece
Anal
Si lo ofrece
Extras
Si los ofrece
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Ojalá pueda repetir, principalmente porque me gusta su cuerpo
Que tal compañeros, soy nuevo en el foro, pero no nuevo en el deporte.

El día de ayer andaba con una ventana de tiempo a mi favor (con respecto a mis responsabilidades) y vi la oportunidad de poder acudir a una estética porque tenía antojo de una chica joven, preferentemente petit y delgadita. Tenía en mente acudir a Jimmys (donde ya he acudido antes) y las otras opciones eran Vedette / Divas / Ibiza en las cuales he visto en sus estados que hay buen material a mi parecer- De estas opciones, la única estética que no conocía era Divas, así que me aventuré a sus instalaciones.

Ya ahí, encontré tres chicas, una de nombre Abril, la otra Sofi, y una última que no recuerdo su nombre. Elegí a Sofi y pasamos a un pequeño cuartito para comenzar con el servicio pactado. La chica tiene una actitud prudente al inicio pero después se torna más cálida conforme pasa el tiempo. comenzamos las hostilidades y poco a poco me permitió ablandarla y acariciarle hasta las ideas, para después pasar al acto en un par de posiciones. Ya durante el acto tuve mucha suerte en conectar con ella o lograr cierta "Química" y pude notar como lo disfrutó en algunos momentos, hubo besos y caricias bastante agradables y terminé por rendirme después de algunos buenos sentones de su parte.

al finalizar una charla amena, ella siempre amable

la verdad quedé muy conforme, en una siguiente ocasión me gustaría provar con alguna de las otras chicas anunciadas