La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofi Gdl

El Padrino

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Sofi (Independiente)
Contacto
Telegram
Precio
3500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
500
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy bueno
Oral con baba
Bueno
Oral a ella
Delicioso
Oral natural
No lo hace con preservativo, al natural es con extra
Anal
No hace
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si repetiria pero ya se iba a retirar y si llega a regresar si la recomiendo
Que tal colegas con la novedad de que me quería quitar la expinita con esta SS de nombre Sofi ya que desde que se operó esas lolas se me antojaban un chingo pero no me animaba por sus precios elevados y cuando público que iban a ser sus últimos servicios porque se retiraba del medio dije "inge su" no me voy a quedar con las ganas así que le mandé mensaje muy amable me paso toda su información y acordamos dia, lugar y hora

Llegando el día me lanzo al motel le mando # de habitación y me contesta que enseguida sale, me preparo rutina de aseo y a esperar la comida.
Pasados 20 minutos la llamada de recepción la dejan pasar y empiezo a escuchar los tacones toca y al abrirle la puerta WOW quede pasmado de verdad que es muy hermosa y del cuerpo uuufff le ofrezco algo de tomar y sólo quiso agua, me dice que si puede pasar al baño a cambiarse y al salir 🤤 traia una lenceria roja (todo eso me voy a comer) pasamos a la cama platica de 5 minutos para ir tanteando el terreno y empieza la batalla
Buenos besos no atascados pero si con algo de lengua, le hago oral muy delicioso sin olorores además de que la tiene bonita, me devuelve el favor con atención a los gemelos pero ya quería sentir ese mangar dentro de mi . . se monta y vaya que lo hace bien buenos movimientos, cucharita, misionero, patitas al hombro y para terminar de perrito (colegas que buena vista tenía y escuchar esos aplausos) y ahí le doy como cajón que no cierra hasta terminar

Pasa a enguarse, pide su uber y en lo qué llega platicamos un rato y le comento que si de verdad se iba a retirar porque algunas otras SS también dicen que se retiran y a los pocos meses regresan solo se ríe y me dice que no que si se retira definitivamente

En conclusión fue un excelente servicio cumplidor y aunque la tarifa si es algo elevada en este caso puedo decir que si los vale . . Y si llega a regresar algún día si se las recomiendo colegas

Adjuntos

• IMG_20250902_151835.jpg
    IMG_20250902_151835.jpg
    223,2 KB · Visitas: 959
  • IMG_20250902_151824.jpg
    IMG_20250902_151824.jpg
    225,1 KB · Visitas: 954
  • IMG_20250902_151806.jpg
    IMG_20250902_151806.jpg
    150,1 KB · Visitas: 950

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Buenas tardes.

Creo que está sobrevalorada. Su servicio es soft, y aquí le faltó mencionar que ella, hasta donde yo sé, siempre leía la cartilla antes de iniciar.
Tiene varias reglas a considerar, y es curioso porque ella decía tener un problema con la columna. Por esa razón no usa tacones.

Con ella inicié en este mundo. Y sinceramente creo que la popularidad que se ganó fue por mantenerse con bajo perfil y que logró formar una comunidad.

No es mala opción, pero tampoco sería una opción para estar repitiendo.

Enhorabuena, saludos.

Nata

Miembro Activo
Entonces no hay oral a menos que sea natural y entonces es extra? Creo es la primera vez que veo esto.

Me sacó de onda eso que ya le urgía sentir ese manjar dentro de usted colega 👀 solo bromeo, que bueno que se la pasó bien. La verdad es que la dama se ve muy bien, pero por 3500 hay ya otras opciones más interesantes.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Entonces no hay oral a menos que sea natural y entonces es extra? Creo es la primera vez que veo esto.

Me sacó de onda eso que ya le urgía sentir ese manjar dentro de usted colega 👀 solo bromeo, que bueno que se la pasó bien. La verdad es que la dama se ve muy bien, pero por 3500 hay ya otras opciones más interesantes.

Si me lo permite.
Creo que ella está en ese umbral, sin lugar a dudas. Solo que ya le tiraba a estar en una categoría que no correspondía. Sé su forma de ser, y claro que no estaría de acuerdo en discutir cuánto cobrar.
Ahorita se dedica a hacer contenido, pero jamás pagaría por verla en ese formato.
Tenía potencial para convertirse en la de cabecera, pero su carácter y su problema de columna fueron impedimento.

Saludos.

Nata

Miembro Activo
Si me lo permite.
Creo que ella está en ese umbral, sin lugar a dudas. Solo que ya le tiraba a estar en una categoría que no correspondía. Sé su forma de ser, y claro que no estaría de acuerdo en discutir cuánto cobrar.
Ahorita se dedica a hacer contenido, pero jamás pagaría por verla en ese formato.
Tenía potencial para convertirse en la de cabecera, pero su carácter y su problema de columna fueron impedimento.

Saludos.
Es un tema interesante lo del precio. Me llama la atención que fuera su primer servicio.

Última edición:

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Puede elegir alguno de esta lista:

@Miaalonso1
@Catalinda25
@GueritaNicol
@AmerikaReal

Solo el precio puede ser que no se ajuste a su presupuesto.

Saludos.

El Padrino

Miembro Reconocido
Buenas tardes.

Creo que está sobrevalorada. Su servicio es soft, y aquí le faltó mencionar que ella, hasta donde yo sé, siempre leía la cartilla antes de iniciar.
Tiene varias reglas a considerar, y es curioso porque ella decía tener un problema con la columna. Por esa razón no usa tacones.

Con ella inicié en este mundo. Y sinceramente creo que la popularidad que se ganó fue por mantenerse con bajo perfil y que logró formar una comunidad.

No es mala opción, pero tampoco sería una opción para estar repitiendo.

Enhorabuena, saludos.
Que tal buenas noches

Pues eso de sobrevalorada puede que si o no es cuestión de como la quiera ver uno y si como lo comenta si me dijo sus reglas solo que no las quise escribir

Eso de perfil bajo puede decirse que si porque la empecé a seguir cuando se empezaba anunciar en el grupo de Candys

Repetir puede que no porque por ese precio se que puedo encontrar otras opciones y por mas tiempo, pero como lo comento me quise quitar esa espinita de merendarmela

Saludos colega!!!

El Padrino

Miembro Reconocido

Al natural no recuerdo si me digo $600 o $700 y creo que eso es un abuso por quererlo cobrar aparte cuando ya debería de venir incluido por el precio que cobra!!!

Y si creo que por ese precio hay mas opciones pero quería probar esos melones

Nata

Miembro Activo
Al natural no recuerdo si me digo $600 o $700 y creo que eso es un abuso por quererlo cobrar aparte cuando ya debería de venir incluido por el precio que cobra!!!

Y si creo que por ese precio hay mas opciones pero quería probar esos melones
Creo que si por algun tipo de condición no puede dar oral con condon, debería dar el oral natural for free. En todo mi tiempo contratando, solo una vez me ha pasado con una colombiana, que empezando después del faje, le digo que comience con el oral y me dice que es con extra ( oral con condon ), se me hizo muy depredadora la chica, así que me fui directo por el extra de anal, para que se llevara más dinero.

No me agradó de todos modos esa actitud. Y esa chica está súper buena, pero ya no la volví a contratar.

Solo una anécdota de un servidor.

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Que tal buenas noches

Pues eso de sobrevalorada puede que si o no es cuestión de como la quiera ver uno y si como lo comenta si me dijo sus reglas solo que no las quise escribir

Eso de perfil bajo puede decirse que si porque la empecé a seguir cuando se empezaba anunciar en el grupo de Candys

Repetir puede que no porque por ese precio se que puedo encontrar otras opciones y por mas tiempo, pero como lo comento me quise quitar esa espinita de merendarmela

Saludos colega!!!

Agradezco su comentario.

Y claro que es mi humilde punto de vista.

La última acción que le ví, y con eso te das cuenta que es una mujer capaz de quedar bien con quién ella quiere fue la siguiente.

En una gira en CDMX tuvo un problema con la cita que tenía programada. Resulta que el cliente era el administrador de la otra página de servicios. Pues el chiste estuvo fuerte. Ella en su grupo comentó su versión de los hechos, y no faltaron los Palmeros en defensa de ella. Claro que a medios chiles aceptó su responsabilidad.
Por si parte, el administrador de la otra página le pegó tremenda exhibida de manera pública y le dijo que ese comportamiento no estaba aceptado en la comunidad (o sea, la iba a expulsar).
Qué creen que pasó?

Contamos 1...2...3....

Bueno pues resulta que el vato exigió el reembolso del anticipo y EL COSTO DEL ALQUILER DE LA HABITACIÓN.

Y QUÉ CREEN QUE HIZO?

Jajajaja

Aquí es donde digo que siempre estuvo sobrevalorada. Medio manipuladora, es una mujer a tener cuidado fuera del ambiente.

Saludos.

Mateo78

Miembro
Todas las que están en esto son a tener cuidado, unas mucho más.
Y que hizo? No pago y ya no volvió?

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Todas las que están en esto son a tener cuidado, unas mucho más.
Y que hizo? No pago y ya no volvió?

Claro que pagó TODO.

Devolvió el costo del anticipo y de la habitación.

Nunca ví algo así. También sé que es porque se trataba del administrador de esa página.
A cualquiera de nosotros nos hubiera mandado a la fregada.

Buen día, saludos.

el Macho

Miembro
bueno al menos, se quito esa espinita colega. muchas felicidades.

Asi me pasa, cuando uno trae a una vaga en la mira, no se le quita hasta dársela y pues ya uno sabe si valió o no valió el jale. En sus fotos se mira muy sabrosa.