La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofi Gdl

elchez

Miembro
Buenas tardes.

Creo que está sobrevalorada. Su servicio es soft, y aquí le faltó mencionar que ella, hasta donde yo sé, siempre leía la cartilla antes de iniciar.
Tiene varias reglas a considerar, y es curioso porque ella decía tener un problema con la columna. Por esa razón no usa tacones.

Con ella inicié en este mundo. Y sinceramente creo que la popularidad que se ganó fue por mantenerse con bajo perfil y que logró formar una comunidad.

No es mala opción, pero tampoco sería una opción para estar repitiendo.

Enhorabuena, saludos.
Coincido, la morra esta buenisima, perooo si te dice que no la puedes dedear, que no le aprietes duros las tetas (si a eso iba) etc etc, como experiencia estuvo bien pero no repetiría. Recuerdo que me dijo que estaba apunto de que le bajara y que por eso las tenía muy sensibles, me lo hubiera dicho desde la llamada y me hubiera esperado, lo bueno es que no me quede con las ganas de agarrar todo eso.

Buenas tardes.

Creo que está sobrevalorada. Su servicio es soft, y aquí le faltó mencionar que ella, hasta donde yo sé, siempre leía la cartilla antes de iniciar.
Tiene varias reglas a considerar, y es curioso porque ella decía tener un problema con la columna. Por esa razón no usa tacones.

Con ella inicié en este mundo. Y sinceramente creo que la popularidad que se ganó fue por mantenerse con bajo perfil y que logró formar una comunidad.

No es mala opción, pero tampoco sería una opción para estar repitiendo.

Enhorabuena, saludos.
Coincido la chica genera mucha expectativa con su contenido, cuando uno llega se cae la ilusión de un gran momento cuando empieza a numerar las letras pequeñas de su servicio.

En fin hay servicios que valen mucho más la pena.