La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofi o LatinaGDL, la morenaza de fuego [FOTOS]

JokerGDL

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Sofi o LatinaGDL
Contacto
Telegram @LatinaGDL
Precio
$1,900.00 X 1hr
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
$200 (me dice que hay mucho malquedado, por eso pide anticipo)
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
29 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No lo sé
Oral con baba
No lo sé
Oral a ella
No lo pedí
Oral natural
Creo que sí con extra, no lo pedí porque no me gusta el oral sin
Anal
No lo sé
Extras
No lo sé
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Yes!
Nombre: Sofi o LatinaGDL
Contacto por Telegram: @LatinaGDL

Arancel: $1,900.00 X 1hr
Anticipo: $200 (me dice que hay mucho malquedado, por eso pide anticipo)
Fecha: Hace algunas semanas
Lugar: Blue Concept

Tenía varios días viendo fotos y videos de la dama en cuestión en Telegram, por lo que se había despertado mi instinto cogelón y me encontraba esperando el momento oportuno para conocer a la dama.

En eso un día se alinean los astros, confirmamos la tarifa y nos quedamos de ver en el blue concept.

Acercándose la hora me desplazo al lugar, entro a la habitación, me echo un regaderazo y espero a que llegue la dama.

Llegada la hora acordada escucho el portón de la cochera y en unos segundos estaban timbrando en mi puerta.

Abro la puerta y wow!, una morenaza de fuego, bien buena y bien chula, la invito a que pase a la habitación y le indico donde estaba su regalito y su agua.

Pasa la chica y pues para pronto, se me hizo tan chula que no me espero para plantarle unos buenos besos y empezar a prender la situación por lo que después de los besos se desencadena todo, empiezo a chupar sus boobies, a tocar sus nalgar hasta que la desvesto completamente y le pedo que me la empezara a chupar para posteriormente tirarla en la cama y empezar a darle de misionero.

Ya en la acción, después del misionero, la pongo de chivito al precipicio, luego de perrito, de piernas a los hombros, boca abajo, de un lado, del otro, de ahí un oral a medio palo, otra vez de perrito, de misionero, de cuchara y así sucesivamente, a todo decía que sí, fueron unos 50 minutos de acción hasta que finalmente no puedo más y termino, encuentro de diez!, la chava muy recomendable.

De ahí nos metemos a bañar mientras platicamos y finalmente la chica se despide con un beso en la mejilla.

Realmente, la chava está muy buena y muy chula por lo que sí recomendaría que se dieran la oportunidad de conocerla.

Calificaciones.-

Cara: 9.5 (se me hizo bonita sin alcanzar a ser un 10).
Boobies: 9 (bonitas, sí me gustaron, son operadas).
Nalgas: 9 (de buen tamaño, tienen algo de trabajo de gym y también tienen silicón).
Piernas: 9.5 (muy bonitas y duras, son de gimnasio, sí le mete al gym pero le hace falta más punch todavía).
Actitud: 10 (a todo decía que sí).
Repetiría: Yes!

Hasta aquí mi reporte Joaquín ;)

Les dejó unas fotos que tomé el día del encuentro:

David gilmour1

Miembro Reconocido
Ahhh ya.

Ella es o era la Diana Dianita.

En su espoca dorada estaba de lujo. Esbelta, marcadita, cuerpo bien, culazo de gym y pechos operados . De rostro era muy linda así al natural sin botox ni nada, muy fogosa.
Se le marcaban los cuadritos y no tenía lipoescultura.

Estaba mas trabajada de gym que de cirugías y era muy bonita de rostro, creo que de inyecciones y retoques medio se lo calabazeo.

La sigo en insta nomás por la nostalgia jajajaja. Pero ya no se me antojo para contratarla de nuevo.

Creo nunca hizo oral natural.

Pero si es una excelente opción y buen cuerpo, por 2 hrs me imagino al doble ..

Ya es algo considerable el gasto.

Última edición:
Ahhh ya.

En su espoca dorada estaba de lujo. Esbelta, marcadita, cuerpo bien, culazo de gym y pechos operados . De rostro era muy linda así al natural sin botox ni nada, muy fogosa.

Estaba mas trabajada de gym que de cirugías y era muy bonita de rostro, creo que de inyecciones y retoques medio se lo calabazeo.

La sigo en insta nomás por la nostalgia jajajaja. Pero ya no se me antojo para contratarla de nuevo.

cual es su insta x3??? por favor

Hank

Miembro Activo
Ahhh ya.

En serio es la misma ???? Ufff yo me la di tantas veces en aquella época….. era una delicia, después se retiró según puso un negocio, si es la misma la contrató…

Abrazo

Hank

Miembro Activo
Nombre: Sofi o LatinaGDL
Contacto por Telegram: @LatinaGDL

Arancel: $1,900.00 X 1hr
Anticipo: $200 (me dice que hay mucho malquedado, por eso pide anticipo)
Fecha: Hace algunas semanas
Lugar: Blue Concept

Tenía varios días viendo fotos y videos de la dama en cuestión en Telegram, por lo que se había despertado mi instinto cogelón y me encontraba esperando el momento oportuno para conocer a la dama.

En eso un día se alinean los astros, confirmamos la tarifa y nos quedamos de ver en el blue concept.

Acercándose la hora me desplazo al lugar, entro a la habitación, me echo un regaderazo y espero a que llegue la dama.

Llegada la hora acordada escucho el portón de la cochera y en unos segundos estaban timbrando en mi puerta.

Abro la puerta y wow!, una morenaza de fuego, bien buena y bien chula, la invito a que pase a la habitación y le indico donde estaba su regalito y su agua.

Pasa la chica y pues para pronto, se me hizo tan chula que no me espero para plantarle unos buenos besos y empezar a prender la situación por lo que después de los besos se desencadena todo, empiezo a chupar sus boobies, a tocar sus nalgar hasta que la desvesto completamente y le pedo que me la empezara a chupar para posteriormente tirarla en la cama y empezar a darle de misionero.

Ya en la acción, después del misionero, la pongo de chivito al precipicio, luego de perrito, de piernas a los hombros, boca abajo, de un lado, del otro, de ahí un oral a medio palo, otra vez de perrito, de misionero, de cuchara y así sucesivamente, a todo decía que sí, fueron unos 50 minutos de acción hasta que finalmente no puedo más y termino, encuentro de diez!, la chava muy recomendable.

De ahí nos metemos a bañar mientras platicamos y finalmente la chica se despide con un beso en la mejilla.

Realmente, la chava está muy buena y muy chula por lo que sí recomendaría que se dieran la oportunidad de conocerla.

Calificaciones.-

Cara: 9.5 (se me hizo bonita sin alcanzar a ser un 10).
Boobies: 9 (bonitas, sí me gustaron, son operadas).
Nalgas: 9 (de buen tamaño, tienen algo de trabajo de gym y también tienen silicón).
Piernas: 9.5 (muy bonitas y duras, son de gimnasio, sí le mete al gym pero le hace falta más punch todavía).
Actitud: 10 (a todo decía que sí).
Repetiría: Yes!

Hasta aquí mi reporte Joaquín ;)

Les dejó unas fotos que tomé el día del encuentro:

Muy buena reseña mi estimado…
Soy tu fan, buena narrativa… de casualidad recordarás si la dama tiene un lunar grande creo es en la nalga izquierda…agradezco su atención.

Abrazo