La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofi (Pausa Ejecutiva) - Masaje por Jardines del Bosque

Belfast01

Miembro
Nombre / Agencia
Sofi - Pausa Ejecutiva
Contacto
WA 33 1076 7411
Precio
Desde $1,200 x 50 min
Tiempo acordado
50 min, aunque fue un poco más
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
$100
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NA
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
23 - 27
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
NA
Oral a ella
NA
Oral natural
NA
Anal
NA
Extras
Desnudo
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, aunque mi top es Sensia y Horus
Hola colegas, antes de ausentarme por vacaciones les comparto esta última experiencia.

Encontré esta opción en redes, por lo que veo apenas tendrá un par de meses de iniciar.

La encontrarán en Instagram como Pausa Ejecutiva. Tiene pocos posts pero, como ya sabrán, esa la palabra clave "sensorial completa" en los masajes, ya es buena señal para nuestro interés. Sus fotos tienen un toque de intriga e incluso sensualidad, rodando los 23 - 27 años aprox, muy linda de cara a mi parecer.

Contacto a la dama por WA, consulto horarios (ojo colegas, las citas son con 1 día de anticipación) y me pide un depósito previo de $100.

Sus servicios son ofrecidos en 2 mensajes, el primero orientado al masaje desconstracturante, desde 50 ($700) hasta 90 min ($1,100). Al final menciona que si busco algo erótico, le escribo que sí y manda el segundo:

• Masaje relajante + estimulación manual (dama vestida) x 50 min: $1,200
  • Masaje relajante + estimulación manual (dama sin blusa ni bra) x 50 min: $1,500
  • Masaje relajante + estimulación manual (dama desnuda) x 50 min: $1,800
Le pido el último.

La ubicación es a unas cuadras de los Arcos del Milenio, por esas calles con nombres de constelaciones y objetos celestes. Como ya esperaba, es un edificio multiusos donde hay varios consultorios más (a mi me gusta así), me recibe la recepcionista y espero unos minutos.

En la espera, escucho una voz suave de Sofi, una dama 1.55 m y piel blanca, así como en las fotos y me pide pasar. Si bien hay varios consultorios, el suyo se encontraba al final de la casa, pasando el patio. Por lo que hay garantía de privacidad y discreción. Me da indicaciones y se sale un momento. La camilla es adecuada, más amplia que las promedio y muy sólida. Y en general, la iluminación y espacio están bien.

Al regresar y una breve charla de nuestros días, escucho que comienza a desnudarse y comienza el masaje. La sensación es buena, tirando más a un masaje relajante básico. Al masajear los brazos y manos, recarga sus suaves pechos en ti y wow, un monte de Venus con leves bellos que también tiene gran suavidad.

Al darme la vuelta, aumenta la intensidad de los toques y la estimulación de su parte, donde al mismo tiempo procuro recorrer cada cm de su piel, comentó que tiene un tatuaje de anime en su espalda que no recuerdo el nombre jaja (yo me quedé en Dragon Ball Z, colegas) para que tuviera cuidado al tocar.

Lo que no se ve en las fotos es que la dama tiene un par de marcas de cirugía y tiene pancita, pero no vi pero en eso. Comienzo a besar y succionar levemente sus pechos y pezones rosados, a la vez que estimulo su clítoris. Subo a su cuello para acariciarlo y besarlo y nos comenzamos a prender más. Ella no para de estimularte.

La cumbre del momento, comienzo a besarla. Esos labios pequeños tienen una forma muy sensual y si bien no son tan intensos o atascados, creo que son justos para el momento. Llegado el clímax, termino abundantemente.

Me ayuda un poco a limpiar y en el pago, descuenta los $100 del depósito.

***No hubo oral, pero califico con 3 para que permita enviar la reseña.

Espero les sirva mucho la reseña y tengan una buena experiencia. Cuídense colegas.

Adjuntos

• Part 1.jpeg
    Part 1.jpeg
    38,9 KB · Visitas: 75
  • Part 2.jpeg
    Part 2.jpeg
    50,4 KB · Visitas: 76