La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofia, CDLM

yorgino

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Casa de las Muñecas
Contacto
Hospital 1207
Precio
400
Tiempo acordado
Media hora.
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28 - 30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
Rico
Oral a ella
No pedi
Oral natural
No pedi
Anal
No pedi
Extras
Si, pero no pedi
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, por supuesto.
Pregunte por Megan y me dijeron que ella estaba de 10 a 4. Pero cuando llegue me dijeron que no había ido, seme hizo mala onda que me hizieran dar la vuelta, pero pues ya estaba ahí, decidí olvidar el mal rato y pedi servicio con Sofi, es una muchacha ya en sus 30' s, pero werita, chaparrita, flaquita, tetas grandes y bien duritas. de buena actitud y buen cuerpo. Le pago el arancel y despues de los típicos 5 minutos vuelve y me dice como quieres empezar, le dije hasme un oral, me dice con o sin, le dije que con preservativo no tome ningun extra, el oral lo hace muy bien tiene una mirada muy picara y chupa bien rico el glande, me la monte y le di bien duro, hasta que me dijo que ya le habia cansado esa posición, la acoste y la penetre bien recio se lo sacaba todo y se lo metia de golpe bien recio, se oía como si estuviéramos aplaudiendo y ella gemia bien rico, asi estube hasta que no aguante mas y le habente toda mi leche, me limpio con unas toallitas y nos despedimos. Posdata. aunque es una mujer ya en sus 30's y se le notan en la cara. Tiene cuerpo de jovencita durita y apretadita, tiene su vagina bien rosita.

A esa Sofy la utilice por 2 HRS, pedi el cuarto más amplio y me dejaron meter un 12. Es súper entregada siempre y cuando la trates tranquilo, no te avoraces , ni la forces. Mama rico y tiene buena mano para la chaqueta.
Lo malo: que no tolera verga grande , se queja un poco o se acomoda para que no se la dejes ir toda.

Valen los extras 100%