yorgino
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Casa de las Muñecas
- Contacto
- Hospital 1207
- Precio
- 400
- Tiempo acordado
- Media hora.
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 28 - 30
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pedí
- Oral con baba
- Rico
- Oral a ella
- No pedi
- Oral natural
- No pedi
- Anal
- No pedi
- Extras
- Si, pero no pedi
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, por supuesto.
Pregunte por Megan y me dijeron que ella estaba de 10 a 4. Pero cuando llegue me dijeron que no había ido, seme hizo mala onda que me hizieran dar la vuelta, pero pues ya estaba ahí, decidí olvidar el mal rato y pedi servicio con Sofi, es una muchacha ya en sus 30' s, pero werita, chaparrita, flaquita, tetas grandes y bien duritas. de buena actitud y buen cuerpo. Le pago el arancel y despues de los típicos 5 minutos vuelve y me dice como quieres empezar, le dije hasme un oral, me dice con o sin, le dije que con preservativo no tome ningun extra, el oral lo hace muy bien tiene una mirada muy picara y chupa bien rico el glande, me la monte y le di bien duro, hasta que me dijo que ya le habia cansado esa posición, la acoste y la penetre bien recio se lo sacaba todo y se lo metia de golpe bien recio, se oía como si estuviéramos aplaudiendo y ella gemia bien rico, asi estube hasta que no aguante mas y le habente toda mi leche, me limpio con unas toallitas y nos despedimos. Posdata. aunque es una mujer ya en sus 30's y se le notan en la cara. Tiene cuerpo de jovencita durita y apretadita, tiene su vagina bien rosita.