Se ve medio tenebroso el lugar.como es la fachada me interasa ir.en google map me apararece enfrente de una escula es una casa azul??
Se ve medio tenebroso el lugar.como es la fachada me interasa ir.en google map me apararece enfrente de una escula es una casa azul??
La zona si es tranquila pero la casita es dé las qué no les dan mantenimiento y pues las camas y sillones sucios agua fría y pues las scorts son con alto kilometraje el costo es muy accesible quizás dé ésas ocasiones que ande uno muy urgido Y qué sólo traiga poco biyuyu 300 qué es el servicio .Se ve medio tenebroso el lugar.
Colegas
A la que le tengo ganas es a Lili , pase el domingo por la mañana y solo estaba ella y Valeria , pero no me quedé porque le vi la cara de arta de tanta verga
Porque se queda del sábado en la tarde hasta el domingo a las 1600, está cabron el horario y la neta si me iba a coger pero su actitud de fastidio valió chetos
Algun colega que comente como es el servicio de Lili
Es MILF, si tiene un culote y poquita pancita.Como es valeria de cuerpo y edad?
A quien recomiendas de lo que quedo ???Desde antes de vacaciones no va a ese lugar. De hecho las demás se enojaban si uno preguntaba por ella
Dubrask es una moneda al aire camarada, yo te recomiendo ir antes de las 3 pm, está toda la flotilla. En Harem Lili es apuesta segura y mucho más si le adelantas una buena propela, Danny depende de su estado de ánimo, pero es mangoneable, pero vale la pena ese culazoo.me tocara ir a ciegas.... si alguien se quiere unir hoy hay excursión a conocer Dubraska y Harem ya abriré mi post y les cuento como me va solo espero alguien me alcance a dar recomendaciones antes de lanzarme
De LEJITOS se mira como material para los CARROÑEROS... Viejonas, Divorciadas, Dejadas, Gordas y Viciosas. Quizas por eso SOFIA abandono el lugar por el odio hacia las Jovenes de tanto Vejestorio que abunda y que nadie seleccioname tocara ir a ciegas.... si alguien se quiere unir hoy hay excursión a conocer Dubraska y Harem ya abriré mi post y les cuento como me va solo espero alguien me alcance a dar recomendaciones antes de lanzarme
De entrada Sofía destacaba por su juventud, cara bonitilla, cuerpo petite bien proporcionado y no estar tan maleada. Lo más probable es que ahora se encuentra en una estética.De LEJITOS se mira como material para los CARROÑEROS... Viejonas, Divorciadas, Dejadas, Gordas y Viciosas. Quizas por eso SOFIA abandono el lugar por el odio hacia las Jovenes de tanto Vejestorio que abunda y que nadie selecciona
Dubraska en algunas ocasiones hay buen material, abecés reciclado pero si puedes encontrar buenos servicios. El punto es hacer labor de campo.me tocara ir a ciegas.... si alguien se quiere unir hoy hay excursión a conocer Dubraska y Harem ya abriré mi post y les cuento como me va solo espero alguien me alcance a dar recomendaciones antes de lanzarme
Acabo de hablar ahora y me dicen que les renunciò hace poco... o sea que ya no está aquí. Qué suerte los que les tocó conocerla!Buen día catadores. Les tengo una reseña de Sofia de casita Harem. Ubicada a unas cuadras de la prepa 5.
Sofía está en las noches, y viernes y sábado hasta las madrugada. Me la encontré un sábado después de andar de Didi después que no podía dormir, alrededor de la 1am. Así que me convencí después de sacar billete en el Didi. Llegue, y yo esperaba a Lili (otra recomendación), sin embargo abrió ella.
Sofia es una chica chaparrita y joven (19-22 máximo) de piel morena canela, llena de tatuajes (hasta en la cara) pero no me importaron, debido a su tés morena, que los oculta bien, y que no se le ven mal (bellakita). Tiene pechos pequeños, pero firmes, cinturita sin panza, y una nalguitas con una caderas para agarre, que de solo escribirlo se me vuelve a par..., ojos negros, pero grandes (Muy adorables), y lo que a mi me gusto fue su boca, que tenía labios carnositos, y una sonrisa que me convenció rápido.
Procedimiento básico de selección, y cobro; luego leer pregunté por extras, lo cual me animé por los besos ($250 extras). Se va por un rato, hacia frío, así que no me animé a desvestirme hasta que ella llegara; llega y me dice "listo mi amor?"inmediatamente me abraza, y me besa suavemente (insisto es pequeña, es adorable) nos dimos un faje, y me empieza a besar mi pecho, y espalda a la vez que me frotaba el pene. Me dijo "Quieres que te la chupe?". "Sí, sí, sí" respondí como pendejo. Me pone el condón, y me la empieza a chupar, nada extravagante pero muy satisfactorio, le pido acostarse boca arriba para verla, mientras la penetraba. Empecé a hacerlo, ella tiene una vagina apretadita la cuál tuve que hacer el viejo truco de apretar los pulgares para aguantar; después, descubrí el único punto malo. Ella al jadear libera un ligero mal aliento, que atribuyo a que se acababa de despertar, y la pasta y el Listerine no la armaron para cubrirlo desde adentro del estómago. No me importó, porque, lo más probable es que, yo andaba igual. La cambie a posición de perrito para ver esa cinturita, y nalgotas. Super sabroso. Aguante vara, y la cambié a ella arriba. Increíble. No pesa mucho así que es mucho goze, sin tanta presión en tus intestinos o testículos. Terminé, y todo el proceso fueron besos (no sabian feo), y gemidos muy ricos. Tratala con gentileza, y te recompensará. Les mi resto. $100 de propina, debido a que estuve muy contento, y mí testosterona y endorfinas estaban muy altas; lo cuál impulsó mi sentido de la generosidad.
No me arrepiento, volví a ir después pero más temprano. Me encanta.
Hahaha, hay que hablar a cada rato preguntando por ella, haha. Nah, broma.Desde antes de vacaciones no va a ese lugar. De hecho las demás se enojaban si uno preguntaba por ella
x2Alguien sabe a donde se fue Sofi?
Habra fotos de ella? Traigo el gusanito de estar con una chava demasiado flaca, anorexica que se le noten todos los huesos.Ahorita tienen una que de tan FLAQUITA parece TUBERCULOSA.... Marina se llama pero hace recordar a la antigua chica DANY de Harem que tambien de tan FLACA parecia TUBERCULOSA o DROGADICTA callejera y pues daba miedo hacerlo con ella.
En muchos anuncios he detectado esa clase de TUBERCULOSAS o CADAVERES VIVIENTES... seran asi naturales o sera por drogras?
Justito asi esta... site gustan asi, es buen momento. Conmigo fue muy amable pero ya no lo vuelvo a hacer jejejeHabra fotos de ella? Traigo el gusanito de estar con una chava demasiado flaca, anorexica que se le noten todos los huesos.