En dónde también hay varias así de flacas es en Mitziri. Arlet de facciones muy indígenas menos de 1.50 de estatura y le calculo menos de 50kg de peso, también Valeria que a mi gusto está mejor y da muy buen servicio, Mony también está en esa liga y está todavía un poco más bonita.Habra fotos de ella? Traigo el gusanito de estar con una chava demasiado flaca, anorexica que se le noten todos los huesos.
Dicen que en esa de Harem, pero yo para allá no voy, está super feo el lugar.Pero en qué casita está esa flaca me perdí un poco
En que aspecto esta feo? Tengo ganas de ir y eh visto algunas recomendaciones de que se dejan dar ricoDicen que en esa de Harem, pero yo para allá no voy, está super feo el lugar.
Dicen que en esa de Harem, pero yo para allá no voy, está super feo el lugar.
Las instalaciones están feas pero lo desagradable es que no tienen limpio camas sucias sillones suciosEn que aspecto esta feo? Tengo ganas de ir y eh visto algunas recomendaciones de que se dejan dar rico
Dónde encuentro a esa tal marina colegaAhorita tienen una que de tan FLAQUITA parece TUBERCULOSA.... Marina se llama pero hace recordar a la antigua chica DANY de Harem que tambien de tan FLACA parecia TUBERCULOSA o DROGADICTA callejera y pues daba miedo hacerlo con ella.
En muchos anuncios he detectado esa clase de TUBERCULOSAS o CADAVERES VIVIENTES... seran asi naturales o sera por drogras?
Gracias, habra que hacer labor de campo.Justito asi esta... site gustan asi, es buen momento. Conmigo fue muy amable pero ya no lo vuelvo a hacer jejeje
A Valeria un tiempo la tome de planta, muy rica la chava pero su oral nomas no me gusta. Arleth si la he visto anunciada pero nunca se me ha hecho conocerla, cuando voy me siempre me dicen que no ha llegado. Y Mony ha sido la peor eleccion que he hecho en Mitziri, no se si yo no andaba de mood o no hubo quimica. La chava no es fea, es delgada no flaca.En dónde también hay varias así de flacas es en Mitziri. Arlet de facciones muy indígenas menos de 1.50 de estatura y le calculo menos de 50kg de peso, también Valeria que a mi gusto está mejor y da muy buen servicio, Mony también está en esa liga y está todavía un poco más bonita.
Eso sí, Mitziri no es el mejor lugar, pero a mí me consta que ellas tres sí dan buen servicio.
En el HAREM....Dónde encuentro a esa tal marina colega
Esas Malvadas Sucias... Aveces son las mas ponedoras jejejejejeLas instalaciones están feas pero lo desagradable es que no tienen limpio camas sucias sillones sucios
JAJA sí, confirmo.Esas Malvadas Sucias... Aveces son las mas ponedoras jejejejeje
Qué mal que no te fue bien con Mony, ya ni modo. La cosa con Arlet es que ya casi no va a la casita, solo va a veces, pero si platicas con la encargada ella puede agendarte con ella. Así tienen a varias chicas que no anuncian, pero les pasan el dato a los que le caemos bien a la encargada.A Valeria un tiempo la tome de planta, muy rica la chava pero su oral nomas no me gusta. Arleth si la he visto anunciada pero nunca se me ha hecho conocerla, cuando voy me siempre me dicen que no ha llegado. Y Mony ha sido la peor eleccion que he hecho en Mitziri, no se si yo no andaba de mood o no hubo quimica. La chava no es fea, es delgada no flaca.
Y maneja extras o algo así ??Vengo de tomar servicio con Marina les cuento un poco, servicio normal nada fuera del otro mundo, la chica eso si muy amable y con buena actitud me cayó bien en lo personal, y si estás súper flaca es la chica más delgada con la que he estado de verdad demasiado delgada eso me dio mucho morbo, también la chica es muy estrecha de las más estrechas que he probado
Jajaja, ya me la antojó, colega. Creo que iré. ¿De cuántos años se ve?Vengo de tomar servicio con Marina les cuento un poco, servicio normal nada fuera del otro mundo, la chica eso si muy amable y con buena actitud me cayó bien en lo personal, y si estás súper flaca es la chica más delgada con la que he estado de verdad demasiado delgada eso me dio mucho morbo, también la chica es muy estrecha de las más estrechas que he probado
Si SUPER FLACOTA... Es como esta con un cadaver o quizas con una Ancianita de 80 años pero con cara de Jovencita. La verdad la chica si es amable y cae bien estar con ella, es solo que, bueno yo casi no estoy acostumbrado a chicas tan flacas.Vengo de tomar servicio con Marina les cuento un poco, servicio normal nada fuera del otro mundo, la chica eso si muy amable y con buena actitud me cayó bien en lo personal, y si estás súper flaca es la chica más delgada con la que he estado de verdad demasiado delgada eso me dio mucho morbo, también la chica es muy estrecha de las más estrechas que he probado
Gracias por el dato, voy a intentarlo asi. Lo de Mony a lo mejor solo fue un mal dia pero yo no repetiria con ella.Qué mal que no te fue bien con Mony, ya ni modo. La cosa con Arlet es que ya casi no va a la casita, solo va a veces, pero si platicas con la encargada ella puede agendarte con ella. Así tienen a varias chicas que no anuncian, pero les pasan el dato a los que le caemos bien a la encargada.