La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofia de casita Harem

pacopperez

Miembro Activo
Si SUPER FLACOTA... Es como esta con un cadaver o quizas con una Ancianita de 80 años pero con cara de Jovencita. La verdad la chica si es amable y cae bien estar con ella, es solo que, bueno yo casi no estoy acostumbrado a chicas tan flacas.

A lo mejor muchos si les gustan asi RETACITOS DE POLLO para hacer un buen y sabroso caldo jejejeje Buen provecho!!!!!!
Corrijo comentario

Hacerlo con MARINA fue como hacerlo con la SANTA MUERTE... asi de flaquita esta pero la verdad si sali contento

Azael 6

Nuevo
En Drubaska se fue la señora Jannet la que da masajes, estab antes en Enrique Dias de León, se fueron varias de ahi,

Azael 6

Nuevo
Y si alguien sabe a donde se fue Linda de Harem? me lo dice de favor, con ella iba, llegaba como 12 pm, pero se salio y ya no lo ubico

pacopperez

Miembro Activo
Ya anunciaron otra SOFIA en Harem pero parece ser IMPOSTORA... Donde se habra metido la original y tan comentada SOFIA?

JakoM

Miembro Activo
Ya anunciaron otra SOFIA en Harem pero parece ser IMPOSTORA... Donde se habra metido la original y tan comentada SOFIA?
En efecto. Llegué con la ilusión de la antigua Sofía, pero esta es diferente. Nada contra ella, pero yo buscaba a la anterior. Terminé pidiendo servicio con Marina, la flaca. Sí está muuuy flaca jajaja pero me gustó. Como dijo otro colega, sí te da morbo, como cogerse a una anoréxica. Pero la morra es muy amable y como consejo, responde muy bien si la tratas cariñosamente, con abracitos y caricias lentas. Con un rato de cachondeo más centrado en ella, se prendió machín.

En efecto. Llegué con la ilusión de la antigua Sofía, pero esta es diferente. Nada contra ella, pero yo buscaba a la anterior. Terminé pidiendo servicio con Marina, la flaca. Sí está muuuy flaca jajaja pero me gustó. Como dijo otro colega, sí te da morbo, como cogerse a una anoréxica. Pero la morra es muy amable y como consejo, responde muy bien si la tratas cariñosamente, con abracitos y caricias lentas. Con un rato de cachondeo más centrado en ella, se prendió machín.
Tendré que probar a esa flaquita hoy

@IlSemental

Miembro Activo
Yo fui a ver qué pedo ahí en Harem y mejor me salí. La flaca esa no mamen, raza, sí se ve super cricosa hace que la de El Cadáver de la Novia se vea gorda. O sea, está bien, cada quien su gusto, pero siento que algo no está bien ahí. Las demás la verdad no me gustaron, la única rescatable era Julieta la chaparra, pero estaba esperando cliente. Ya no es el Harem qué llegó a ser cuando estaban en Colón 2651 con Gali, Estrella y otras más que aparte de estar buenas daban servicios de calidad.

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Yo fui a ver qué pedo ahí en Harem y mejor me salí. La flaca esa no mamen, raza, sí se ve super cricosa hace que la de El Cadáver de la Novia se vea gorda. O sea, está bien, cada quien su gusto, pero siento que algo no está bien ahí. Las demás la verdad no me gustaron, la única rescatable era Julieta la chaparra, pero estaba esperando cliente. Ya no es el Harem qué llegó a ser cuando estaban en Colón 2651 con Gali, Estrella y otras más que aparte de estar buenas daban servicios de calidad.
Puras chicas que no valen la pena

radimaninov

Miembro Reconocido
Dubrask es una moneda al aire camarada, yo te recomiendo ir antes de las 3 pm, está toda la flotilla. En Harem Lili es apuesta segura y mucho más si le adelantas una buena propela, Danny depende de su estado de ánimo, pero es mangoneable, pero vale la pena ese culazoo.
En Danni quisiste decir diana Bro ?