La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sofía de gala’s

Nombre / Agencia
Agencia Gala’s
Contacto
3332280589
Precio
1700$ a 1900$
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
$500
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Bien editado todo
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No recomendada
Colegas se me pasó dejar reseña de esta chica ya hace rato la había pedido como hace 3 semanas pero les dejo mi receña

La agencia gala’s o galas’gdl es puro humo lo que ofrecen y uno no queda satisfecho bueno en mi caso yo no eh quedado ssfisfecho , pedí una chica que se llama Sofía la morra se ve buena en fotos y guapa y cuando me llegó a la habitación nada que ver , la chica era fea una cara que parecía empedrado nada agradable , arrojaba olores feos cuando íbamos a coger , ya se ve bien traqueteada , con años en esto nada agradable , te las ofrecen en precios altos y no lo valen , colegas cero recomendable! , aqui no es , no mal gasten su dinero.

También estuve con yailin y esta buena la morrita pero te atiende bien desganada no motiva nada , vi que anuncian una tal alis muy guapa de ojo de color pero ya vi que otros colegas la quemaron que te llega una morra bien vivida y con sesaria nada agradable y medio prieta ósea nada que ver en las fotos , mi humilde opinión y experiencia no hagarren morras aquí

Todavía se encabrona el bato y te ofende si no agarras servicio mira que cabron , pura filtro y estafa aquí

Adjuntos

• IMG_4143.jpeg
    IMG_4143.jpeg
    124,6 KB · Visitas: 19

Demonlemur

Miembro Activo
Lleva un chingo en el medio, nunca la he visto personalmente, no tuve nunca intenciones, que bueno que salió esta reseña confirmando lo que ya sospechaba