La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sofía de gala’s

Nombre / Agencia
Agencia Gala’s
Contacto
3332280589
Precio
1700$ a 1900$
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
$500
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Bien editado todo
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
26
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No recomendada
Colegas se me pasó dejar reseña de esta chica ya hace rato la había pedido como hace 3 semanas pero les dejo mi receña

La agencia gala’s o galas’gdl es puro humo lo que ofrecen y uno no queda satisfecho bueno en mi caso yo no eh quedado ssfisfecho , pedí una chica que se llama Sofía la morra se ve buena en fotos y guapa y cuando me llegó a la habitación nada que ver , la chica era fea una cara que parecía empedrado nada agradable , arrojaba olores feos cuando íbamos a coger , ya se ve bien traqueteada , con años en esto nada agradable , te las ofrecen en precios altos y no lo valen , colegas cero recomendable! , aqui no es , no mal gasten su dinero.

También estuve con yailin y esta buena la morrita pero te atiende bien desganada no motiva nada , vi que anuncian una tal alis muy guapa de ojo de color pero ya vi que otros colegas la quemaron que te llega una morra bien vivida y con sesaria nada agradable y medio prieta ósea nada que ver en las fotos , mi humilde opinión y experiencia no hagarren morras aquí

Todavía se encabrona el bato y te ofende si no agarras servicio mira que cabron , pura filtro y estafa aquí

Adjuntos

• IMG_4143.jpeg
    IMG_4143.jpeg
    124,6 KB · Visitas: 248

Demonlemur

Miembro Activo
Lleva un chingo en el medio, nunca la he visto personalmente, no tuve nunca intenciones, que bueno que salió esta reseña confirmando lo que ya sospechaba

rog_gdl

Miembro
Yo he tenido servicios con ella y todo bien, nada de olores, todo le sabe rico se moja delicioso, quizá mala suerte del colega, pero sus servicios son buenos...

Yo he tenido muy malas experiencias en la agencia, puro vender humos ahí, cero recomendable esa agencia, no se dejen estafar mejor vayan a lo seguro en otro lado, ahí no es

A mí me tocó conocerla hace como 1 año no recuerdo bien, había visto reseñas de que le gustaba bien recio, cachetadas, nalgadas bien hardcore que aguantaba bien machín y que hasta llevaba juguetes y squirts bien pasados, pero a diferencia de lo que me tocó nada que ver, si se abalanzó y lo hicimos bien rico pero fue más tranquis más pasional el juguete si lo saco, yo me la pasé a toda madre al final nos quedamos acurrucados y ya después se tuvo que ir, se que se alejo un rato del medio ya no la volví a buscar ni contratar, sentí que habíamos conectado pero me dio miedo empezar algo que no estaba seguro del todo en ese momento, aún la recuerdo de buena manera, dijo una frase al entrar a la habitación, - ya estaba oliendo ese perfume desde el elevador que rico, que perfume es? A ya se ... -Y me dijo y yo de alv si sabe, talves la contrate en algún otro momento para recordar viejos tiempos.

Cocl

Nuevo
A mí me tocó buen servicio la morra no es mamona tiene un panocha sabrosa la ves que los solicite le pedí que llegara con falda tiene tetitas pero buena nalga y piernas largas muy cogible se pone y hace lo que le indiques si da besos (higiene) ánimo colegas si vale la pena que no los desmotive está reseña