La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofía de Lust Girls GDL

JJ03

Nuevo
Nombre / Agencia
Lust Girls GDL
Contacto
@Lustgirlsgdl23
Precio
1500/h
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia, pero también aceptan efectivo
Anticipo
NO
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
La suficiente
Oral con baba
La suficiente
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenos días, esta es mi primera reseña.
Resumen: La agencia fue buena en su atención al cliente y la chava es de tez blanca y con un bonito cuerpo y unas muy bonitas nalgas, además se la rifó, fin.
Reseña completa:
Aunque esta no es la primera chava que contrato, sí es la primera vez que reseño. El contacto con la agencia fue bastante orgánico y fluido, no son mamones, respondieron mis dudas con paciencia y me dieron la información completa, todo esto fue alrededor de las 11:30 pm.
Se pactó una hora y aunque la chava tardó un poco en llegar debido a que los Uber en la madrugada son un poco escasos, llegó y su actitud fue muy buena. Las fotos no estaban retocadas ni nada, la chava es de tez blanca, con un cuerpo bastante cuidado, la chava no es ni petiti ni skinny, pero esto tampoco significa que esta gorda ni nada por el esilo, tiene un cuerpo bien cuidado, ahora sí que lo que mostraban en las fotos fue lo que llegó, así que ahí muy bien por la agencia (para mayor información buscar el grupo de la agencia y ahí hay más fotos de la chava).
Una vez confirmado el pago, la chava no me hizo perder el tiempo ni nada, ahora sí que a lo que íbamos jajaja. Primero nos besamos un poco y sus besos fueron bastante buenos, después nos quitamos la ropa y me la chupó y la verdad es que sí era bastante buena porque anteriormente ya me ha pasado que me dan dientazos o como que se cohiben, pero ella no, se notaba que le gustaba. Su atención a los testículos y la cantidad de saliba también estuvieron bastante bien porque no exageró en ninguna de las dos. Despues de un rato me puse el condon y cogimos y la morra se notaba que le gustaba, luego fue muy considera al decir que me detuviera tantito porque estaba por venirse y como ella esaba encima de mí no queria mancharme porque ella cuando se venia soltaba el tan conocido "squirt", pero yo le dije que no habia pedo, que yo no me rajaba y pos ya seguimos, se vino encima de mi y todo chido.
Entiendo que a algunos no les podría llegar a gustar, pero para mí no tiene nada de malo jajajaja. Seguimos coshando, cambiamos de posiciones y todo muy chido.
Otra cosa a destacar es que yo soy team culo, y esta morra tenia uno muy bonito, asi que cuando la morra estaba en cuatro la vista era muy buena (ojo, no está absurdamente culona, sino que tenia un culo lo suficientemente grande como para darle unas buenas nalgadas y para poderlas agarrar con las manos, para mas referencias ver la foto).
Ya al final me vine y despues de eso ambos nos aseamos y mientras esperaba que pasaran por ella nos pusimos a platicar y la chava es bastante agradable, hasta me termino haciendo reir bastante porque yo hice el comentario de que ya me hacia falta una buena cogida como esa y ella me contesto que a ella también ya le hacia falta una buena revoltura de tripas :v
Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Adjuntos

• foto 1.jpg
    foto 1.jpg
    111 KB · Visitas: 292
Última edición:

Dumbo30

Nuevo
Buena reseña colega y lo felicito por su nueva experiencia y buena faena, lo único que me llamó la atención es que dice que es blanca pero en fotos se ve un poco más como morena canela y quemada de los brazos, dejando eso de lado, de nuevo, enhorabuena y saluda!!! 🫂

JJ03

Nuevo
Buena reseña colega y lo felicito por su nueva experiencia y buena faena, lo único que me llamó la atención es que dice que es blanca pero en fotos se ve un poco más como morena canela y quemada de los brazos, dejando eso de lado, de nuevo, enhorabuena y saluda!!! 🫂
Si, en las fotos asi se ve, pero ya en persona podrás notar es de tez blanca

Ricky

Nuevo
me toco conocerla cuando era coneja en ese entonces decia que le gustaba que le escupieran en la boca y rudo, cosa que no hice, recuerdo que tenia bonita figura y no tiene casi tetas pero si tiene lo suyo solo si tenia marcas de acne en la cara, lo que no me gusto en ese entonces es que era muy marihuana, pero se sigue viendo bien

JJ03

Nuevo
me toco conocerla cuando era coneja en ese entonces decia que le gustaba que le escupieran en la boca y rudo, cosa que no hice, recuerdo que tenia bonita figura y no tiene casi tetas pero si tiene lo suyo solo si tenia marcas de acne en la cara, lo que no me gusto en ese entonces es que era muy marihuana, pero se sigue viendo bien
Pues lo de marihuana creo que ya no lo es, o por lo menos lo controla mejor porque no sentí ningún aroma a marihuana en el encuentro.
Lo del acné es cierto, pero para mí no fue relevante de mencionar pues eso no me causa ningún tipo de reacción negativa.
Lo del trato rudo no sé, no le pregunté pues no tengo ese tipo de fetiche.

MiPadrino

Administrator
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Es por la cámara del celular y la iluminación del lugar, si usted es de tes blanca haga la prueba y así es como uno luce bajo ciertas condiciones de iluminación.

Dumbo30

Nuevo
Es por la cámara del celular y la iluminación del lugar, si usted es de tes blanca haga la prueba y así es como uno luce bajo ciertas condiciones de iluminación.
Toda la razón aveces me veo amarillo y otras blanco vampiro jajaja, solamente era una duda, pero me quitaré la espinita en estos días