La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sofia de tibio

Nombre / Agencia
Sofia de tibio
Contacto
Independientemente
Precio
1000 media hora
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Mucho
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No los chupo que porque tenias bellos, esa mamada jajaj
Oral con baba
Nada
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Terminaso en boca
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No repetiria muy colmilluda, ademas esta bien fea de la cara
Dare mi reseña con esta chica , la morra la contacte de manera independiente y accedio a darme información y lo que mas me intereso es que tiene un depa cercar de donde vivo y me dijo que hay de podia y pues dije arre me anime apesar de las malas reseñas que tiene nomss porque se miraba sabrosa de cuerpo, pues nos pusimos de acuerdo y la verga me pasa su dirección y llego un sabado temprano un 8 am para un mañanero, llego ya me estaba esperando en el valcon ,ohh sorpresa nada que ver en las fotos la morra es fea, estatura media, de cuerpo 2-3 la vdd , total dije ya estoy aqui, iba con la intención de dármela unas 2 horas pero ya que la vi le dije que si me daba servicio de media hora y si quiso la morra, su actitud es culera se la pasa en el celular, te apresura en los tiempos, no la chupa rico,lo unico chido es que la pones de perrito y girta sabroso, pero quede muy decepcionado de ella, reafirmando sus reseñas

elmeromero

Miembro Reconocido
tsss que mal, ya había leído malas reseñas de ella cuando estaba en otra agencia. En las fotos se ve súper bien, yo casi la contrataba pero desistí por lo que anteriormente había leído

me permito dar mi opinión ya que esto se esta repitiendo mucho cada ves veo mas actitudes de chicas asi cobrando caro sin hacer el mínimo esfuerzo tenemos que controlar la hormona si desde un principio vemos banderas rojas cancelamos únicamente asi las chicas darán buen servicio entendamos que nosotros tenemos el poder para regular estas mañas tanto de agencias como de chicas independientes

perdiste mil pesos la decepción de no tener un buen servicio perdiste tu tiempo de traslado y regreso aparte de esa pésima media hora y ella con el mínimo esfuerzo se chinga mil esos y la siguen contratando la verdad que si yo fuera el tibia ya no la movía hasta el a de salir rasado con esas actitudes

Nata

Miembro Activo
Siempre me ha llamado la atención de cuerpo, pero hay muchos comentarios que no es nada bonita. Si es desalentador.

Esa Sofía estaba como Finlandia en rish me acuerdo como me trató en el Marbella bien x su servicio a pero bien buenota según ella un actitud pa la verga la neta