El_cornomxc
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Divas
- Precio
- 1000
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 23-24
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Qué tal estimados, el domingo no me decidía si ir a vedette, jimys o divas así que al final decidí ir a Divas con la esperanza de reencontrarme con luna quien antes trabajaba en jimmys yo la tenía de contacto y me insistió que la visitara que ya no estaba en jimmys que se había ido a divas pero no pude ir en esos días después como que cambió de número y perdí su contacto. Así que fui decidido a volver a ver estas tetotas que tenía ella pero para mí mala suerte ya no trabajaba ahí, llego y solo me recibió una chica las demás estaban ocupadas, se presentó como Sofía me dijo que solo estaba ella por el momento la verdad nunca en mi vida me había tirado a una flaquita skinny sin tener más opcion dije “bueno siempre hay una primera vez” pago una hora de servicio la chica muy agradable me invita a pasar la verdad las instalaciones me parecieron bastante aceptables. Ya dentro de la habitación le dije que empezáramos con un masaje para relajarme yo siempre trato de que en el momento que me dan el masaje tenemos una charla previa al acto sexual para entrar más en confianza me ha funcionado bien por que ya al momento de la acción siento que la experiencia es mejor, eso si colegas en verdad procuren que su imagen sea limpia vayan bien vestidos aseados les prometo que la experiencia será mejor por parte de la dama en esta ocasión Sofía me dijo que rico perfume usas y total que ella misma me dijo puedo olerte de más cerca yo le pregunté que cuáles eran su extras me dijo que el anal en 500 y los besos en 200 a lo que le dije estaba bien que yo quería besos, ella comenzó a besarme después paso a darme una mamada riquísima con condon, después se montó en mi, la verdad no se por qué nunca me había tirado a una flaquita son riquísimas las puedes manejar a tu antojo hicimos varias posiciones, terminamos y yo le dije que me había gustado mucho su trabajo que fue una buena experiencia y al final me regalo los besos ya no me los cobro incluso tuvo un gesto que nunca había recibido me ayudó a ponerme mi camisa la verdad me gustó tanto su trato que hoy volví a ir con ella y en esta ocasión nos dieron una habitación más grande que está reservada para clientes que pagan más tiempo, una cama más grande la verdad mejoró la experiencia.
Sin duda esa flaquita se la rifo no es la chica más guapa del lugar la realidad es que cuando salí vi otras chicas mucho pero por mucho más guapas, pero antes de cambiar de chica quiero volver a aventarme un palo más con ella jeje.
La entrada a divas me parece discreta eso me gustó por qué jimmys si se mamaron un día quise entrar pero esos tacos de enfrente estaban a reventar de gente y mejor me di la vuelta jaja
Sin duda esa flaquita se la rifo no es la chica más guapa del lugar la realidad es que cuando salí vi otras chicas mucho pero por mucho más guapas, pero antes de cambiar de chica quiero volver a aventarme un palo más con ella jeje.
La entrada a divas me parece discreta eso me gustó por qué jimmys si se mamaron un día quise entrar pero esos tacos de enfrente estaban a reventar de gente y mejor me di la vuelta jaja