La visualización de invitados es limitada

Sofia estetica Ximena

Yoni sj

Nuevo
Nombre / Agencia
Estetica Ximena
Contacto
No lo tengo
Precio
600
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Tarjeta de crédito
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
N/a
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No pregunte
Oral natural
No pedí
Anal
No pregunte
Extras
Besos
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Siii
Hoy llegué a estética Dany 's pero no recibían pago con tarjeta así q salí y camine y se regresó pase x estética Ximena, había tres pero la qe gusto fue Ximena, chaparrita, joven y muy bonito. Boquita pequeña y con lentes, muy agradable y amable en el servicio.
Después de pagarle regresa y empieza a moverme su trasero, esuy pequeña y delgadita pero tiene buena buby. Es blanca de piel y muy suavecita.
Se agacha y me la empieza a chupar frente al espejo. Después de ahí se pone en la orilla del camastro y me la empiezo a coger, como es delgadita y chaparrita es muy fácil de manejar. Después nos subimos y en 4 le beso todas las nalgas muy limpio todo. Bien rico el culito, no tiene mucha pompi pero está decente.
Después de misionero y me ofrece el servicio de besos, y pues lo acepto x q tiene una boquita pequeña muy linda y con esos lentes q hermosa se ve. Termine en su abdomen bien agusto mientras me agarraba los huevos. La verdad me encanto el servicio y ella me gustó mucho físicamente, pero más q nada lo amable q fue.
Si repetiré