La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofía Gómez 🔥

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
+52 33 1694 5648
Precio
1300
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
200 del traslado
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Demasiada
Oral a ella
No
Oral natural
Si, extra 300
Anal
No
Extras
Oral natural, 300
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda
Después de mucho tiempo de checar opciones para contratar mi primer servicio, me decidí por Sofia ya que hay bastantes buenas referencias de ella y sobretodo lo que me animo a probarla fue las recomendaciones de su oral.

Agende con la dama el mismo día en el cosmopolitan dado a que no es su zona me pidió 200 del transporte, quedamos a las 7:20 pm, llego puntual incluso 10 minutos antes de la hora pactada, llego con una vestimenta casual, se metió al baño y salió enfundada en una hermosa lencería negra a lo que mi amigo reaccionó de inmediato, después de una breve plática comenzó el faje, besos apasionados, después continúa con un oral de otro mundo, ensalivado, muy profundo sin exagerar se quedaba como 30 segundos con mi amigo hasta el tope, procede a ponerme el condon con la boca y comienzan las faenas, primero de vaquerita invertida, misionero y lo mejor es tenerla a 4 es increíble ver ese corazonzote rebotar.

En general es un excelente servicio, no te dice que no a nada, durante el Inter no agarra el celular y siempre está pendiente a ti.

Sin duda cuando tenga tiempo repetiré con ella, para los que quieran un oral atascado ella es la indicada, inclusive el servicio puede ser de puro oral y créanme que no se van a arrepentir.
 
Arriba