La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofia Gómez

Macktang

Miembro
Nombre / Agencia
Sofia Gómez
Contacto
Chequenlo en el tema del foro 😬
Precio
3800
Tiempo acordado
3 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
34
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Oral con baba
Uffff un montón 👅
Oral a ella
Claro y le encanta 👅
Oral natural
Sip
Anal
No hace
Extras
Oral natural
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Que tal compañeros
Tuve la oportunidad de ver a Sofia Gómez.

Agendamos para la tarde y se logró adelantar por qué se comunicó conmigo ver si quería adelantar la cita, cosa que acepte para no salir tan tarde.

Nos vimos en el Red Palace
Sobre el red palace sin ser nada exagerado como que las instalaciones están medio descuidadas. Luego un olor a humedad terrible que si se tiene que ventilar.

Pasando a Sofía
Llego puntual a la cita, con ropa casual. La chica es muy amable y risueña, me puede pasar al baño para cambiarse, sale en lencería que le queda muy bien.
Sofia es de esas chicas altas (1.70 aprox) morena, busto grande y unas nalgototas que se ven igual de espectaculares con ropa que son ropa.

Total nos fuimos a la cama, estuvimos platicando, Sofia es buena onda en la platica o al menos si congeniamos. Igual es de las chicas que aun en la plática no pierde el tiempo, te da besos, te pasa la mano por todos lados te pone la rodilla en la entrepierna.

Ya después de un rato nos fuimos al Jacuzzi, a seguir la plática. Estuvo agusto y me pregunto qué si quería sexo oral, estuvo interesante la experiencia jaja aunque no sé si lo recomendaría, entre los chorros del agua y ambos resbalándonos como que esta padre y también te lo puedes ahorrar.

De ahí regresamos a la cama y le comento que si le puedo hacer oral, ahí nos estuvimos buen rato. Dice que le gusta mucho nomas que también que tengan cuidado en no lastimarla. Así le seguimos hasta que se vino, y vaya que se vino en grande. Cosa que no me di cuenta hasta que nos levantamos jajaja todo el charco en la cama 🙈 si quedo empapada.

Luego ella me devolvió el oral y woooow vaya que es buena, en verdad le gusta y bastante versátil desde lo suave hasta ratos ya más rudos, no te lastima como que si sabe hacerlo muy bien y además que si está al tanto de si todo va bien.

De todas las chicas que hay en este medio si la recomiendo para quien quiera un buen servicio de una chica con iniciativa.

Me agradó mucho entre por ser independiente y por la propia actitud de la chica que no hubo prisas, no estuvo en el celular, nomas lo consultaba (rapidísimo) de cuando nos teníamos que enjuagar.

Si conocen chicas de actitud y calidad similar háganmelo saber qué es cuando sientes que lo invertido valió la pena

OdiOsO

Miembro Activo
Que bueno que te la pasate chingon Bro.
Nomas me parece extraño que ella haya dejado un charco en la cama de venirse con tu oral y tu no te hayas dado cuenta de ello hasta que viste la cama empapada. -Yo me hubiera dado cuenta desde que me hubiera aventado el primer squirtazo en la boca. :D

Yo también la acabo de ver el lunes y la verdad su oral es único y se puso una lencería que le pedí y siempre que le dijo a qué vernos la veo yo no le batalle para verla por qué siempre la e visto cad semana y la verdad es garantía