La visualización de invitados es limitada

Sofía La casa de las muñecas

Nombre / Agencia
La casa de las muñecas
Precio
350
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Me gustaría
Buen día colegas me gustaría pedir referencias de Sofía de la casa de las muñecas al parecer está de buenas curvas pero como hace mucho no voy no quiero darme una vuelta si no es lo que parece ,alguien podría decirme cómo le fue o un pequeño resumen de como es y si es buena cog2$endo o dando or4l , saber cómo les fue a y cuáles son suse xtras ,mucha gracias

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Buen día colegas me gustaría pedir referencias de Sofía de la casa de las muñecas al parecer está de buenas curvas pero como hace mucho no voy no quiero darme una vuelta si no es lo que parece ,alguien podría decirme cómo le fue o un pequeño resumen de como es y si es buena cog2$endo o dando or4l , saber cómo les fue a y cuáles son suse xtras ,mucha gracias
Lo que resalta dé Sofy son Sus cenos un día de estos hay que probarla

cachuflo2020

Miembro Activo
Yo me la cogí dos veces , está flaquita pero bien proporcionada y como dijeron sus senos son muy ricos , están operados , cogiendo no es mala pero tampoco es la gran cosa , su actitud es buena a secas , no está tan mal pero tampoco es la gran cosa

Jose Jimenez

Miembro Reconocido
Yo me la cogí dos veces , está flaquita pero bien proporcionada y como dijeron sus senos son muy ricos , están operados , cogiendo no es mala pero tampoco es la gran cosa , su actitud es buena a secas , no está tan mal pero tampoco es la gran cosa
Y qué tal si sé discute para chupar el mosquete

Es movida ,coge duro o uno tiene que hacer todo ? Alguna referencia de como se desempeña?
Yo me la di hace poco.
Esta flaquita rica chichis operadas ricas, me decía que no le agarraba las nalgas fuerte por que le acaban de hacer algo. La verdad me lo decía de buen modo pague extra de besos qué más bien fue propina 200 era piquitos y solo si le insistía eran atascados para mi no es bonita pero por el precio vale la pena la chupa rico y la experiencia con ella fue buena Yo lleva algo de prisa y siento que por eso no me sentí tan agusto cabe señalar que al final de servicio se monto como potranca duro y sin parar casi le tuve que decir que se detuviera por que ya me había venido y también por miedo a que se saliera o rompiera el condon pero valla que se monto en mi verga parecía vaquera montando su toro con mucho enjundia diría Yo.

Es fea? O solo no es bonita rostro normal ?.entonces le gusta coger duro ? Es gritona o calladita ?
Es guapa, tiene un cuerpo skinny con unas hermosas tetas de cirujano. Lo más placentero es cogerla de perrito, ver cómo le entra todo el sable y se agarra de las sábanas por el placer, de lo más rico.