La visualización de invitados es limitada

Buena XP Sofia Miranda

Mannelik

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Sofia Miranda
Contacto
@Sofi_Miranda001
Precio
$2200
Tiempo acordado
Dos horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
NA
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22-25 años
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Mucha
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
NA
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si/Si
Buenos días a todos:

La chica a reseñar tiene cuerpo petite, el cual es de mis gustos, senos y nalgas pequeños, respingados y proporcionados a su estatura y complexión delgada. Vientre plano pero no trabajado en gym.

Su desempeño es excelente; oral muy ensalivado, usa las manos y te mira de forma coqueta cuando lo hace( tiene lindos ojos) . A la hora de coger es muy apasionada, primero comencé dándole oral y se prende más no hace squirt, ella me puso el condón y de ahi la acomodé boca arriba y le dí hasta que me vine. La comunicación con ella es muy buena, antes y durante el encuentro, es una chica de conversación amena y divertida.

Se ducha antes y después del encuentro( sale en lencería lo cual me parece muy profesional de su parte) y eso me da confianza para volverla a contratar, ya que la higiene es muy importante en este deporte.

Contrario a lo que dijeron meses antes de ella, es muy linda de cara, me recuerda algo a la actriz de GoT que interpretó a Missandey, los que hayan visto la serie se darán una idea.

Hasta aquí la reseña, felices futuras contrataciones a todos!

Gonzo

Miembro Reconocido
Chingon amigo, no he tenido suerte, no la he visto anunciado ya tiene rato su encuentro? es un par de semanas?

Mannelik

Miembro Reconocido
Gracias por la reseña, ya tengo tiempo echándole un ojo a esa dama. Pero no me animaba. En cuanto tenga una oportunidad será la próxima chica a conocer.

Chingon amigo, no he tenido suerte, no la he visto anunciado ya tiene rato su encuentro? es un par de semanas?
Si, fue hace un par de semanas exactamente en el motel Okura( al principio no quería ir por algunas reseñas desfavorables y francamente tenía razon, el baño olía a humedad y el servicio al cuarto es pésimo); sé que de repente tiene problemas de salud ( nada relacionado a ETS) y por eso no se publica por algunos dias, pero se mantiene activa la mayor parte del tiempo