La visualización de invitados es limitada

Sofigdl_741

eljamez

Miembro
Que tal, alguna referencia o comentario de esta chica? Se anuncia en Twitter como @sofigdl_741

Gracias!
 

Adjuntos

  • 20230607_100955.jpg
    20230607_100955.jpg
    134,4 KB · Visitas: 86

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Yo la mire hace un par de meses si te la recomiendo 👌 lo único que a escuchado de otras personas es de que el oral no es al natural a otras personas les cobra extra. Yo cuando estuve con ella fue al natural y no pague extra.
 

Adjuntos

  • IMG_1796.jpeg
    IMG_1796.jpeg
    202,9 KB · Visitas: 59

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Yo la mire hace un par de meses si te la recomiendo 👌 lo único que a escuchado de otras personas es de que el oral no es al natural a otras personas les cobra extra. Yo cuando estuve con ella fue al natural y no pague extra.
Si la recomienda colega? Por ahí decían que olía mal 😮‍💨 lamentablemente en las scorts no falta el ardido que las quemé así que es mejor investigar y probar uno mismo.
 

eljamez

Miembro
Gracias por sus comentarios, por eso preguntaba, recuerdo que en el foro anterior hacían mención de una Sofi del mercado del mar o algo así 😂
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Si la recomienda colega? Por ahí decían que olía mal 😮‍💨 lamentablemente en las scorts no falta el ardido que las quemé así que es mejor investigar y probar uno mismo.
Creo que eso fue un chisme de algún ardido, yo la mire en Julio y todo bien, no le hice oral, pero zero olores. 🤙
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Creo que se a la reseña que se refiere. Solo fue un usuario y no recuerdo alguien que lo haya confirmado
 
Arriba