Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
buenas tardes camaradas!!
Alguien ya ha acudido con Sofy? La neta soy primerizo en esto pero me da algo de desconfianza por qué cheque el lugar y se ve vacío, está por la calle Papantla esquina av Colon, por la 18 de marzo
Alguien ya ha acudido con Sofy? La neta soy primerizo en esto pero me da algo de desconfianza por qué cheque el lugar y se ve vacío, está por la calle Papantla esquina av Colon, por la 18 de marzoVer archivo adjunto 7234
Yo tendría cuidado colega, lo único que pude encontrar el número es el anuncio mencionado en grupos de telegram y de una agencia de cobranza hace unos años (muy probablemente número reciclado) .
Súmale el bajo precio y las imágenes repetidas y yo dudaría en tomar el servicio.
Alguien ya ha acudido con Sofy? La neta soy primerizo en esto pero me da algo de desconfianza por qué cheque el lugar y se ve vacío, está por la calle Papantla esquina av Colon, por la 18 de marzoVer archivo adjunto 7234