La visualización de invitados es limitada

Mala XP Sofy Independiente y estuvo con Lizeth Girls La peor experiencia en toda mi trayectoria en el medio

LeoLeo

Miembro
Nombre / Agencia
Sofy / Independiente y estuvo con Lizeth
Contacto
@sofy18_12
Precio
2300
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Nada de Photoshop
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nula
Oral con baba
Nada
Oral a ella
No lo permitió
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Nunca, prefiero tirar el dinero a la basura y me sentiría más contento.
Las morra no se si tenga el cabello corto o largo, todo el tiempo lo tuvo amarrado, es morenita, muy delgadita, con cinturita, sin caderas anchas sin nalgas, pero con unas tetas preciosas, y debo confesar que está es el tipo de cuerpo que me mama, "flaquitas tetonas" y no es porque realmente sean grandes, más bien es que como son muy flaquitas unas copas B se ven enormes en proporción al cuerpo.

Pero no solo era que se veían enormes, si no que también tienen una caída muy bonita y una forma espectacular...

Cuando llegó noté que era un poco seria, y pensé "valió barriga" después empezó la plática y pues muy forzada, se quitó el vestido y le empecé a tocar esas hermosas tetas y pues aquí comienza el calvario, "Ay despacio", "cuidado he", me comenzó a decir y eso que solo las toque, ni siquiera las apreté ni nada... En fin la puse a mamar y se puso a hacerlo de mala gana, haciendo caras uff que perra desesperación, solo lo hace muy por encimita muy mal total que le propuse darle sexo oral, me dio un rotundo NO, me dijo que no le agradaba y yo pensando "pues ponlo en tu perra información y así veré si contrato o no" bueno, ya desesperado la puse a montar...
Casi me da sueño, camaradas, no se mueve, o si se mueve, muy apenitas la baje rápido para dejar de perder el tiempo, la puse de a perro y lo mismo, es de las que arquea la espalda y eleva la cadera para dificultar la penetración pero ya estando ahí dije "pues ya que" así estuve un rato con tal de ya no verle la cara, por qué todo el tiempo estuvo haciendo jetas.
Obviamente me cansé y decidí que se volviera a montar pero ahora de vaquerita inversa y me dijo "disculpame es que no me se mover, moverme no es lo mío".

La volví a poner de a perro y pensé en mejor correla, yo no lo estaba disfrutando, y ella tampoco... De repente le dije que ya me había venido y la quite.

Jamás la contraten, estuvo peor que la experiencia con Merry de Barceló y no me acuerdo cómo se llamaba en Briangelics.

Adjuntos

• IMG_20260406_145929_749.jpg
    IMG_20260406_145929_749.jpg
    110,5 KB · Visitas: 75
  • IMG_20260406_145929_958.jpg
    IMG_20260406_145929_958.jpg
    107,4 KB · Visitas: 76
  • IMG_20260406_145930_501.jpg
    IMG_20260406_145930_501.jpg
    134,8 KB · Visitas: 76