La visualización de invitados es limitada

Soledad / Remordimiento ¿?

Dreaming

Nuevo
Qué onda catadores, quería postear y comentarles lo que he sentido después de contratar a una que otra chica y ver qué piensan o sienten ustedes.
Hace poco contraté a una chica, todo bien, me la pasé muy agusto la verdad. Lo que pasa es al final, cuando ella se va y yo voy de camino de regreso a mi casa entra una sensación extraña y no me refiero a que sea mala o como otro compañero comentaba en otro post en el foro sobre una soledad. No estoy seguro de que sea eso, pero no sé si sea remordimiento, que no creo porque tampoco me siento mal de haberlo hecho. Es una sensación extraña, no sé qué piensen ustedes o si les pase algo similar.
También no llevo mucho en el deporte y quisiera saber qué piensan u opinan los que llevan ya años en el mismo.
Saludos!
 

lucas_gdl

Miembro Activo
Generalmente es normal sentir un poco de vacío y tristeza después de terminar un encuentro con una chica nueva y experimentar una conexión por encima de la media. En última instancia, se trata de lo que realmente significan estas experiencias para ti en primer lugar y la única persona que puede decirte la mentira perfecta eres tú mismo. Si tienes alguna duda, haz una introspección más profunda.

Personalmente, empiezo cada nueva cita poniendo a cero cualquier expectativa o juicio, dejando solo la curiosidad para guiarme y siempre tratando de hacer lo mejor de este tiempo juntos. Y no vuelvo a la misma chica más de 2 o 3 veces al año. La mayoría de las veces, vuelvo a poner todo a cero una vez que salgo del motel, pero eso no siempre es posible, a veces verás y tienes que enfrentar los límites de hierro del juego.

Conocer de repente a una scort con una personalidad y un cuerpo como nunca imaginaste que pudiera existir, cuando se acabe el tiempo será un poco doloroso. La forma en que trato estos momentos es pensando que hace algunas horas no tenía idea de que este tipo de conexión pudiera existir, por lo que hay más para explorar y más para descubrir en mundo y vida, y de esta manera se refuerza un cierto sentido de fe
 

Nahual

Miembro Activo
Creo que lo que sientes Se llama “cruda moral”.

En mi experiencia, puede ser por:

- Esa lana pude haberla gastado en algo mejor.
-Sentiste “algo” por la SS en cuestión e involucraste sentimientos.

teniendo en cuenta lo anterior, diría:

-no gastes en estas aventuras más de lo que te gastarías en una peda en un antro.
-ve este asunto como lo que es: un deporte o aventura. No como un lugar para buscar “pareja”.

Si tus recuerdos $$$ son limitados, mejor busca otra manera de relajarte.
Si buscas una “pareja”, aquí no es. A menos que disfrutes las relaciones tóxico-destructivas.

En todo caso, la solución es ocupar todo tu tiempo en generar más $$$.
Con más dinero, puedes gastar más en SS. Una vez que te des cuenta de la variedad que hay, querrás seguir conociendo y puede que lo que hoy te pareció increíble mañana te dé hueva.
Con un poco más dinero puedes encontrar una chavita de mejor familia que quiera algo “estable” (o sea más dinero, mejor nivel de vida, etc) y desde el principio hazle saber que tiene que tiene que el acceso a tu cartera pasa a través de tus bajas pasiones y/o a través de tratarte como a tí te gusta. Ten en cuenta que si vas por esta opción, la “chavita de mejor familia” te cambiará en cuanto encuentre una más gorda (una cartera).
Cómo un plus: mientras más te enfoques en generar $$$, menos tiempo tendrás para usar en SS o buscar pareja.

Suerte!
 

wonderfulll magic

Miembro Reconocido
Qué onda catadores, quería postear y comentarles lo que he sentido después de contratar a una que otra chica y ver qué piensan o sienten ustedes.
Hace poco contraté a una chica, todo bien, me la pasé muy agusto la verdad. Lo que pasa es al final, cuando ella se va y yo voy de camino de regreso a mi casa entra una sensación extraña y no me refiero a que sea mala o como otro compañero comentaba en otro post en el foro sobre una soledad. No estoy seguro de que sea eso, pero no sé si sea remordimiento, que no creo porque tampoco me siento mal de haberlo hecho. Es una sensación extraña, no sé qué piensen ustedes o si les pase algo similar.
También no llevo mucho en el deporte y quisiera saber qué piensan u opinan los que llevan ya años en el mismo.
Saludos!
Bebe este ambiente es el de las personas moralmente incorrectas, no políticamente no, "moralmente incorrectas" quizá estás del lado equivocado del camino
 

Richy Lona

Miembro Reconocido
Es una sensación universal, casi todos los clientes lo experimentamos.
Debes ser sincero contigo mismo pues mencionas que "no es remordimiento" y que "no sabes que sea". Para poder "procesarla" o de plano mentirte(como yo lo hago 😝) debes reconocerla y ponerle un nombre, eso lleva tiempo, tiempo para saber que te inquieta después de los servicios.
A título personal me pasa lo siguiente:
- Culpa por el dinero acumulado que he gastado en esto, siendo yo un hombre bien entrado en mis 30 y sin ningún plan de vida.
- Cariño que he sentido por escorts que me han gustado mucho y que me entristece volver a casa sin ellas, cuando fantaseo que están a mi lado platicando después de un palito.

Esos sentimientos los acepto y se que son pasajeros al día siguiente voy a mis labores y lo olvido sin recriminarme nada pues se que volveré a contratar puesto que soy un cachondo que ya está aburrido de las chaquetas.
 

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Qué tal, Queridos Catadores.
Este tema ha merecido mi atención, y sería muy irresponsable de mi parte, no leer los comentarios que anteceden en la conversación. Por lo anterior, me permito hacer una cita para abonar más al tema.
Creo en algún momento previo, haber hecho un comentario donde se usaba el concepto soledad. De manera que combinaré los términos: angustia y soledad.
“La angustia es una expresión de la perfección de la naturaleza humana, es el anhelo de la vida terrena por una vida más alta” S. Kierkeggard.
Tomando como base su comentario, con su venía procedo a detallar más el punto de la cita hecha.
Los encuentros casuales, eso son: casuales. Se vuelven un momento de intercambio físico y emocional, que cuando es la primera vez, genera emoción y expectativa. Es natural sentir nervios y que la misma incertidumbre juegue un factor tanto para ellas como para nosotros. Además, la intención de dichos encuentros es consumar la pasión que se produce a través de los gustos de cada persona.
Sin embargo, una vez finalizado el tiempo se produce el sentimiento de “vacío”, y eso es porque se materializa lo “fugaz”. La perspectiva del tiempo se vuelve relativa; elegir entre una, dos o más horas se vuelve una sutileza entre qué tanto debería extenderse el contacto con el objeto de deseo. A saber, la brasa del fuego íntimo permea en nuestra realidad, porque ni ellas olvidan y mucho menos nosotros. La consumación del acto y el agotamiento del tiempo simbolizan “lo transitorio de la vida”.
Ante la soledad o la angustia nos enfrentamos a la muerte de un episodio bello de la vida —cuando aplique, porque como en todo; siempre habrá malas experiencias—.
No es soledad ni angustia en el sentido estricto de la palabra, sino desde una acepción de filosófica donde el término transmuta en la subjetividad del sujeto que experimenta cierta pesadez o tristeza ante el final.

Por otro lado, jamás se afirmará que este tipo de gustos o lujos sean accesibles para todos. De hecho, el mercado dicta que hay segmentos para cada tipo de consumidor, así que, para participar en este tipo de juegos solo hay un recurso que predomina, y quién entra en la dinámica debe asumir la responsabilidad que significa enrolarse en este mundillo.

Todo con moderación. Viene un año nuevo, y es momento de mirar con buenos ojos la oportunidad que nos da la vida de hacer mejor las cosas. Nunca es demasiado tarde.

“Cada emoción nos recuerda que estamos vivos, y mientras haya vida, debemos agotarla de la manera que encontremos satisfactoria” S. Volich.
Gracias por la publicación, @Dreaming
Siempre suyo, Stefan Volich.
 

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Yo hablaré de mi experiencia, cuando me hice asiduo a contratar al inicio si me sentía mal con culpa por que tenía pareja y pues uno sabe que no debería estarlo haciendo por que a mí no me gustaría que a una hermana o hija le hicieran lo mismo. Ya después fue buscando excusas y seguía contratando ya con menos culpa y siguiendo buscando excusas para justificarme, pero llega un punto donde no podía más con mi cargo de conciencia lo que creo me trajo problemas de sueño, a veces distraído o de malas por qué pues como todo vicio solo quieres eso pero a la vez eso
Mismo te va hundiendo cada vez más en la tristeza hasta que tocas fondo, Hasta que empecé a seguir un canal de Youtube que se llama el consejero y me dio las explicaciones que buscaba. Ahora sigo contratando y creo seguiré haciéndolo pero ya con una visión diferente.

Igual pienso que si fuese soltero me sentiría de la mierda por X motivo, como por que no tengo novia mejor, o por que gasto tanto en prostitutas o por qué no mejor emprendo algo y así.

Pero como dice un dicho sobre las put@s que "la cabra siempre tira pal monte" a los hombre nos queda el de “ perro huevero ni aunque le rompan el hocico”

En fin asi es la vida como decía Schopenhauer “la vida oscila entre el dolor y el aburrimiento “ y pues así es lamentablemente. Que cada quien busque su significado de lo que siente y lo domine y que se adapte a él. Creo que no se debe negar más abrazarlo y desde ahí surgir como el ave fénix
 

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Estimadísimo, @Luciano Figueroa .

Ha citado a uno de mis filósofos favoritos, y cabe citar a otro de mi lista personal: "La vida no tiene sentido, pero vale la pena vivir siempre que reconozcas que no tiene sentido".

Estoy en el ocaso bajo cielos arrebolados, y desde ahí miro el firmamento aceptando mi destino.

Saludos.
 

Luciano Figueroa

Miembro Activo
Estimadísimo, @Luciano Figueroa .

Ha citado a uno de mis filósofos favoritos, y cabe citar a otro de mi lista personal: "La vida no tiene sentido, pero vale la pena vivir siempre que reconozcas que no tiene sentido".

Estoy en el ocaso bajo cielos arrebolados, y desde ahí miro el firmamento aceptando mi destino.

Saludos.
Últimamente estoy también muy metido con Albert Camus y el absurdismo. Saludos mi estimado, me encantó esa frase
 
Arriba