La visualización de invitados es limitada

Solicito recomendación: chicas fit con buen trato.

plas roto

Nuevo
Qué tal, colegas:

Les comparto mi interés particular en este tema: busco recomendaciones sobre mujeres con ciertas características físicas que me atraen, enfocándome especialmente en aquellas que lleven un estilo de vida saludable, con un abdomen marcado y cuidando su figura. Aclaro que no estoy interesado en perfiles con sobrepeso o dentro de la categoría de “gordibuenas”.

No tengo preferencias en cuanto a altura o color de cabello, pero aprecio un buen trato y una actitud positiva. Estoy abierto a considerar opciones sin importar el costo asociado.

Para darles una idea más clara, dejo algunas imágenes de referencia (La boutique vip, cdmx)al final del mensaje.

Agradezco de antemano sus sugerencias y comentarios.

Saludos cordiales.

Adjuntos

• IMG_6662.jpeg
    IMG_6662.jpeg
    310,4 KB · Visitas: 72
  • IMG_6663.jpeg
    IMG_6663.jpeg
    348,7 KB · Visitas: 72

DnFox

Nuevo
Qué tal, colegas:

Les comparto mi interés particular en este tema: busco recomendaciones sobre mujeres con ciertas características físicas que me atraen, enfocándome especialmente en aquellas que lleven un estilo de vida saludable, con un abdomen marcado y cuidando su figura. Aclaro que no estoy interesado en perfiles con sobrepeso o dentro de la categoría de “gordibuenas”.

No tengo preferencias en cuanto a altura o color de cabello, pero aprecio un buen trato y una actitud positiva. Estoy abierto a considerar opciones sin importar el costo asociado.

Para darles una idea más clara, dejo algunas imágenes de referencia (La boutique vip, cdmx)al final del mensaje.

Agradezco de antemano sus sugerencias y comentarios.

Saludos cordiales.
Checa en Telegram https://t.me/Discretas_gdl
Con @El_Tibio, trae un par de fit.

DnFox

Nuevo
Ni como decirlo mejor 👏.

Para mí, esa doña está muy sobrevalorada.
A mi si me late Emilia y buen jale, pero ella pedirá tanto como se lo paguen. Además ella venía de ser muy activa en Twitter cómo Hotwife con un putero de seguidores.
Cada dice el dicho: “para gustos los colores”.